Acceder

Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

18 respuestas
Cuál es la entidad que más comisiones cobra?
Cuál es la entidad que más comisiones cobra?
Página
2 / 3
#9

Re: Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

Cajasol 4 Euros/Trimestre por mantenimiento de cuenta y 12 anuales por tarjeta, lo de BBVA, increible!!!!, me pasaban 10 Euros mensuales hasta que descubrí el error (me los reingresaron), pero lo que me llama la atención es lo de los cheques, habláis de unas tarifas que ojalá me cobrasen a mí.

He ingresado cheques de otras entidades en Cajasol y me han cobrado 57 Euros, por ejemplo por uno de 24000. (Tengo pactado con ellos que me cobran la tarifa mínima según ellos) es decir entre 1 y 3 Euros según cheque.
En las transferencias me pasa igual, (2/3 Euros), si es de una entidad a otra, ¿es normal?

#10

Re: Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

Pues amigo deposito, yo diría que te están timando, te digo por que?, te explico, yo hasta hace una semanas siempre tenía mi dinero en Unicaja, con una CC normal y el resto lo ponia en IPFs, cual fue mi sorpresa en Septiembre, cuando suelen ingresar los intereses de la CC que me venían 5 Euros de Mantenimiento y no me venían Intereses por casi 6000 Euros que tenia en la CC, cosa que según ellos era normal (mentira porque mi novia si que le vinieron intereses con esta misma entidad y en la misma fecha) así que les dije que no tenían vergüenza, que encima que no me daban intereses me cobraban comisiones, los puse a parir en la oficina y con esta llena de gente, no me corté ni un pelo y sabes que???? a partir de ahora Comisiones 0, ¿por que? no lo se, me dijeron que me tranquilizara, que me las devolverían.... y efectivamente me han devuelto todas y cada una de ellas a lo largo de este año, no eran muchas, 30 Euros, pero mios son no???? mira si ati en Septiembre te paso igual y haz lo mismo, yo lo tengo claro, como en diciembre me pase igual....les monto otro pollo.
Por cierto, estoy tramitando una cuenta naranja pero me da ami que me voy a pasar a la cuenta azul cuando pasen los 4 primeros meses

#11

Re: Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

También hay que negociar si tu posición te lo permite. A mi Caja Madrid no me cobra nada por mantenimiento de cuenta, ni por tarjetas, ni por sacar dinero en cualquier cajero Servired.

#12

Re: Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

Bueno sí, pero me refería a comisiones que cobran por norma general esas entidades, sin tener en cuenta que luego puedas negociar con ellos. A mí por ejemplo, en Ibercaja no me cobran nada por el mantenimiento de la cuenta, cuando en un principio eran 36€ anuales.

#13

Re: Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

Hola Antonioddg !

No, si yo me fui directamente a hablar con el director de mi oficina y le dije "o me quitas las comisiones, o cancelo la cuenta". Y me las quitaron.

Lo que sí te digo es que te auguro la misma suerte para diciembre. En Unicaja hay que ir cada tres meses a reclamar la comisión de mantenimiento, que en mi caso, son 7 euros trimestrales.

De esa entidad lo único que me interesa son los depósitos que tiene UNIVÍA, y porque me da mucha pereza hacerme cliente nuevo de otra entidad, aunque tengo en mente Activobank e Ibanesto.

BBVA no me cobra nada porque tengo la nómina domiciliada con ellos, y lo que dice Jaimarca de que una entidad te cobre por visitar la página online, ya me parece abusivo.

Un saludo !

#14

Re: Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

A mí La Caixa no me cobra nada por mantenimiento y sólo 1 euro por transferencia online (negociándolo). Pero la Caixa de Catalunya cobra ¡¡¡¡39,74 euros!!! al trimestre por operar online. Luego te lo abonan, pero tienes que ir y hablar con la señorita de turno (nunca es la misma porque o les duran poco o las cambian de sucursal, no sé). Tarjeta, 24 euros. Es verdad que no cobran por mantenimiento de la cuenta y negociándolo, sólo 1 euro por transferencia nacional, sea del importe que sea. Lo de los 39,74 euros lo pone en el contrato de servicio online, pero te dicen de palabra que no lo harán efectivo y eso es sólo una verdad a medias. En cuanto venza el depósito, cancelo esa cuenta.

#15

Re: Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

A mí la que más me cobra es Banco de Valencia, porque es la única que me da un servicio que otros no me dan y por el que estoy dispuesto a aceptar pagar comisiones... para cosas "normales", no me cobra un céntimo nadie!!

Pero de todos los que he tocado, el campeón de las comisiones era La Caixa: la frase de que "te cobran hasta por respirar" se la ha dedicado más de uno. Y el BBVA, probablemente meta menos comisiones pero más gordas.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

Algo que ha quedado claro es que cuanta más pasta lleves menos te cobran... Todo sea dicho... Si eres lo suficientemente listo para negociar!!!

Guía Básica