Acceder

Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

15 respuestas
Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?
Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

Tras hablar con una operadora de Ibanesto, me confirma las palabras de Jaimarca. "La cuenta azul no es transaccional y por tanto no puede tener tarjetas asociadas. Sí las cuenta corriente normal y la cuenta nómina".

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos.

#10

Re: Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

Además añado...

He abierto una cuenta corriente on line en Ibanesto, proceso muy rápido y sencillo, aunque para confirmar me pidió la clave de acceso y no la firma (cosa rara).

Acto seguido solicité la tarjeta. La web me daba a elegir la cuenta a la que vincular la tarjeta, opté por la cuenta azul, pero al final del proceso da un error, una incidencia técnica. Reinicio el proceso pero seleccionando la cuenta corriente "normal". En esta ocasión el proceso de solicitud de tarjeta concluye satisfactoriamente.

Ahora toca esperar, no hay prisa.

Saludos.

#11

Re: Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

Te tarda un mes . Al abrir la cuenta corriente , ya va incluida la tarjeta de debito. y la cuenta Azul no tiene tarjeta.

#12

Re: Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

Otra manera de hacerse cliente de iBanesto es através de ibanestorealmadrid.

En ese caso contratas un pack de bienvenida que incluye cuenta corriente, la tarjeta de débito VISA Banesto Real Madrid, la cuenta de valores, etc.

Más adelante puedes abrir la cuenta azul al 3,10% TAE.

#13

Re: Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

refloto este hilo para preguntar una cosa que tras leeros nop me queda claro, si contrato la cuenta corriente y la tarjeta de debito, si un dia voy por la calle y quiero pagar o sacar dinero con la tarjeta, antes tendria que haber hecho un traspaso de saldo desde la ceunta azul a la de efectivo? o directamente me lo coge desde la cuenta azul? porque si es en el primer caso pues vaya mierda... jaja

#14

Re: Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

Buenas, es el primer caso. Son 2 cuentas distintas, y la c. corriente (que permite tarjetas y cargos), no se remunera. Se remunera la Azul que no admite tarjetas

Consejo: Para pagar en tiendas, paga con tarjeta de credito, que como no te lo cobran de la c. corriente hasta el dia 1, pues un par de dias antes, pasas el dinero de la Azul a la corriente. Aunque ten en cuenta que si el traspaso es en un dia no habil, no se contabiliza el dinero hasta el primer dia habil. Saludos

#15

Re: Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

ok gracias, era lo que me suponia asi que nada no me interesa.... efectivo o a la cuenta de toda la vida jaja

gracias de nuevo.

#16

Re: Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

La idea Ianderson, me parece buena y práctica, en una cuenta sacas el máximo de rentabilidad y para pagar traspasas, tener una cuenta remunerada al 3,60% y servicio de caja....