Acceder

Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

15 respuestas
Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?
Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?
Página
1 / 2
#1

Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

He usado el buscador, pero tras leer varias opiniones no me ha quedado del todo claro. Además son temas del 2008 y no sé si hubo novedades en 2009.

En fin, como reza el título del tema, ¿se puede tener una cuenta azul en Ibanesto y una tarjeta de débito vinculada a ella?

Un saludo y gracias.

#2

Re: Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

SI....Tarjetas iBanesto
¿Por qué pagar por tus tarjetas? En iBanesto te las ofrecemos siempre gratuitas, sin cuotas anuales ni el primer año ni los siguientes, sin gastos, ni comisiones: 0€

Yo tengo el deposito azul y gratis la tarjeta de debido hasta 600 euros dia
saludos

#3

Re: Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

La Cuenta Azul es una cuenta de ahorro no transaccional, por lo que no mandan tarjetas ni talonarios ni cheques. Lo que puedes hacer es contratar la Cuenta Corriente de iBanesto sin comisiones, que esta si que trae asociada una Mastercard 4B totalmente gratuita.

O eso, o contratar la Cuenta Nómina que también trae tarjetas gratis.

También se ha dado el caso de que teniendo la Cuenta Azul recibas una llamada ofertándote la tarjeta; pero esto es selectivo. Ofertan una Visa Classic creo.

S2

#4

Re: Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

La de debito es la 4b gratis y te la dan al abri el deposito azul o la cuenta azul. La de credito de ibanesto tambien son gratis es la visa pero eso depende del banco dartela o no segun tus ingresos. saludos

#5

Re: Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

No, no dan tarjetas de débito ni con la Cuenta Azul ni con el Depósito Azul. Sino, mira la descripción y condiciones de ambos productos en su web y verás que no aparece ninguna referencia a las tarjetas.

Para la cuenta corriente y la Cuenta Nómina Azul si que aparecen tarjetas.
A mi con la Cuenta Azul no me las dieron. Desconozco si se puede solicitar desde la web en el apartado tarjetas ya que no lo he hecho porque no me interesan. Pero de entrada, no la dan.

S2

#6

Re: Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

Parece que existe controversia.

En la web, tras llevarse un rato "pensando" termina por no salir nada cuando le doy a la opción de contratar tarjeta ya dentro de mis posiciones.

A ver si saco un rato, y les llamo. Os cuento...

#7

Re: Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

Me parece que si la quieres, tendrás que contratar la cuenta corriente (es gratuita)

Suerte.

S2

#8

Re: Cuenta Azul Ibanesto+Tarjeta de débito?

Yo al contratar el deposito azul pues ya era cliente de Banesto me la enviaron gratis hace dos años y no pago nada.