Acceder

2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

20 respuestas
2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid
2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid
Página
3 / 3
#17

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

En sa nostra también ofrecen 3% a un año con total disponibilidad, como si fuera una cuenta remunerada.
Creo que cobran un euro por trasferencia por internet, pero haces una OTE y listo. A mi no me cobran nada, me devuelven la comisión de la tarjeta, etc, pero tengo con ellos nómina, recibos e hipoteca.

#18

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

“Dices …. Pura basura” y yo digo ¿comparado con qué?, porque si es con la inflación, no creo recordar que aparte de estos momentos tan convulsos de nuestra economía que el interés del ahorro supere con creces la inflación, con lo cual nuestro dinero crece en términos reales, que no es lo mismo que en términos absolutos.

La verdad es que esto de pagar por encima de la inflación y por encima del Euribor, lamentablemente le quedan 50 ó 100 telediarios, pero al final las cosas vuelven, insisto lamentablemente en este caso, a donde deben que es “sobre el Euribor y sin riesgo …. Ni de coña”.

De todos modos David, entiendo tu comentario porque seguro que dices “pura basura” no comparando con la inflación o el Euribor, sino comparando con otras entidades financieras.

#19

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

YO pienso "pura basura" por las condiciones y las vinculaciones, es decir si fuera un 3,25%TAE puro y duro perfecto seria de coña, pero ahi tienes que tragar con nomina,pp,visas, comisiones por un tubo.
Pura basura comparado con 3% citibank 12 meses, 3,5%TAE 6 meses de caixa terrasa, 3%TAE 18 meses CAM, 3,5%TAE 6 meses con la CAN y un sinfin...

Para mi es pura basura, si eres un poco listo nunca metes pasta en caja madrid,santander,la caixa,bbva y todos los demas grandes( luego estan los casos particulares donde en ciertos casos si les sale rentable ser cliente de los bancos comentados)

saludos

#20

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

Hola a todos

La verdad es que no estoy muy puesto en estos temas, yo soy cliente de dos entidades diferentes, una de ellas es Caja Madrid, he visto la publicidad que han hecho y me parece muy interesante(desde mi ignorancia) este deposito 2038, ¿pq pensais que es pura basura? ¿pensais que es una buena elección contratar este producto? ¿corro algún riesgo al vincularme con una sola entidad?
GRACIAS

#21

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

Vincularse con una sola entidad no es bueno, o solo tienes un amigo? o solo compras en un super?

ese deposito es malo ya que pide que ademas del deposito tengas mas productos, acabo hoy de cerrar al 3,50%TAE a 12 meses en la CAM sin ninguna vinculacion, eso es un deposito, lo de caja madrid pura basura.

Guía Básica