Acceder

2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

20 respuestas
2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid
2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid
Página
1 / 3
#1

2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

La última campaña publicitaria de cajamadrid, por lo visto es un deposito a un año, (3,25 TAE), pero a simple vista del cartel, parece que hay que contratar bastantes productos. Interesante para el que tenga ya vinculaciones con ellos.
Saludos.

#2

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

Para este depósito "sólo" te piden nómina domiciliada, un gasto mínimo anual con tarjeta de crédito y de débito, y creo que también contratar un plan de pensiones. Casi nada. Luego tienen otro depósito al 2,75% TAE, también a un año en el que sólo te piden la nómina. Y finalmente sino quieres domiciliar nómina, te ofrecen uno al 2,20% TAE a 15 meses.

#3

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

Jajajaja! Que cracks estos de Caja Madrid. Este es parecido al 'Barrilete Cósmico' de hace poco más de un año solo que a la mitad de rentabilidad.

Huir!

S2

#4

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

Pura basura.

#5

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

Pues para un 2,20% tienes la cuenta remunerada de Bancaja sin mas vinculaciones con ellos (solo la tarjeta para poder operar por internet).

#6

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

Y la cuenta tramos del barclays desde el primer centimo y sin comisiones al 2.25 hasta 30.03.2010, y sin ninguna vinculacion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

Hola caja madrid tiene una cuenta remunerada al 2% tae contratable sólo desde internet (1,98%nominal) única condición es dinero que provenga de otras entidades y se realiza mediante una ote, es verdad que caja madrid teine muchos depositos vinculados a contratación de otros productos pero parece que estos no son l única entidad que lo hace .
Unicaja tiene cuenta remunerada univia cómo la de caja madrid por internet con incrementos de saldo con un 4% cada vez que incrementen el saldo real den la entidad y hay también algunos de positos con caracteristicas similares.
A mi me pasa que los productos tan condicinados siempre te dejan atado es como la zanahoria del burro con perdón; y no me hace mucha ilusión eso de estar atado un saludo

#8

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

A mi me parece de risa la cuenta de internet de Caja Madrid en la que, como bien dices, para que te den el 2% (si no han modificado el interés) el dinero debe provenir de otra entidad.

Resulta que si tienes domiciliada ahí la nómina, no puedes hacer que vaya a la cuenta de internet, sino que debe ir a la libreta corriente. Pero sorpresa!! No deja traspasar dinero de tu cuenta corriente a la cuenta de internet para que te den ese 2%, cuando el dinero que ha venido a la cuenta corriente si provenía de otra entidad.

En definitiva, me parece una castaña esa cuenta. Para eso lo llevo a la cuenta de bancaja y es lo mismo.

Me están obligando a llevar el dinero a otro banco para poder tener una cuenta rentable con el dinero disponible. Y es lo que hago, hasta que me canse y quite la nómina. Ayá ellos.

Saludos.

Guía Básica