Acceder

2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

20 respuestas
2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid
2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid
Página
2 / 3
#9

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

Buenas. Si no quieres vincularte a cajamdrid, tiene un deposito al 3% sin ningún otro requisito que sea dinero nuevo. Además es a un año y se puede cancelar cada 3 meses sin penalización. Este también es malo ????

#10

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

No, un 3% TAE es mas o menos lo que encuentras ahora, pero por 0,25 mas no me hago un plan de pensiones ni de broma.

#11

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

También tengo la nómina con ellos, y también llevo un tiempo mirando alternativas.

#13

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

No te entiendo. Te digo que puedes hacer un depósito al 3% sin necesidad de abrir ningún producto más. La única condición es que el dinero venga de otra entidad, ó de debajo de tu colchón...

#14

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

Es que para un 3% lo meto en ibanesto por ejemplo, que lo tengo disponible siempre y no cada tres meses.

#15

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

Lo de ing no,ya es una cabezonada porque no me ofrecen la bonificación de 100 euros de bienvenida jeje. Mirare openbank, el tiempo de permanencia, gastos de envio, comisiones y demas.
Saludos.

#16

Re: 2038 > Campaña de depósito en Caja Madrid

Eso habría que aclararlo: lo de ibanesto es tipo bienvenida, hasta el 1 de abril, pero lo de CM es a un año, no?

Otros que dan el 3% a un año sin vinculaciones, comisiones o mínimos extravagantes son ActivoBank (la parte de bienvenida es al 4%, tres meses, claro que si quieres darle continuidad, para entonces igual lo del 3% ya ha bajado) y Barclays (estos en realidad con un multisalida).

Por cierto, CM si cobra comisiones, verdad?

Guía Básica