Acceder

Deposito 4% a 12 meses de Citibank

60 respuestas
Deposito 4% a 12 meses de Citibank
Deposito 4% a 12 meses de Citibank
Página
7 / 8
#49

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Son muy agresivos,hace pocos dias me llamo una chica que decia ser mi gestor personal,le dije que de momento no estaba interesado en otro producto, que no fuera el depo al 4% que me vence a mediados de octubre y luego a donde mas interese,supongo que insistira hasta la fecha de vencimiento, pero cuando llegue O.T.E. al canto, tendre que ir eso si a cerrar una cuenta asociada al depo que abri y sigue con 1 eurito.
saludos desde la torrida Alzira

#50

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

En fin si me dan la brasa de renovarlo al 4% por la totalidad capital+interes sin que yo mueva un dedo y renovandolo el mismo dia que cumple pues aceptare sino adios muy buenas.

#51

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Yo creo que cuando se rescata un hilo del año catapum debería sonar una alarma o algo así.
Que cuando te empiezas a mosquear ya te has leído una docena de post.

Saludos a los rescatadores.

#52

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Sí, a mí me ha pasado lo mismo. He entrado porque pense: "yo el cartel que vi no ponía 4%, sino menos, a ver esto de qué va", y cuando había leido 5-6 post ya vi la historia.....

#53

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Hay que leer bien el hilo antes de hacerse ilusiones!! jejeje

#54

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Que valor, dinero en en Citi en Octubre del 2009... Me recordaís a Los 300 en las Termópilas!

Un caluroso saludo!

#55

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Buenas:

Mi depósito en el Citibank está a punto de terminar y quiero mover todo el dinero que tengo para hacerme uno en el Popular al 4,5%. ver si alguien me puede echar una mano con estas dudas porque soy algo novato en esto:

1.- Antes de mover todo el dinero (había pensado en dejar a 0 la cuenta), ¿es mejor cancelar antes la tarjeta?. Es que he visto que alguno lo hace así.

2.- ¿Me van a cobrar por hacer una OTE desde el Popular?. Cuando me hice el depósito en Citibank, sí me acuerdo que sí cobraban en Citibank por hacer una OTE para mover a Citibank el dinero desde el Santander. Al final hice una transferencia desde el Santander porque no me cobraban por hacerlo (tienen comisiones 0).

Por favor, si alguien me puede echar un cable con esto, lo agradecería mucho. Estoy un poco mosca por lo de la OTE. Me da miedo que me digan en el Popular que no me van a cobrar nada y luego me claven. Sabe alguien cómo podría saber si me van a a cobrar o no por la OTE desde el Popular.

Guía Básica