Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 4% a 12 meses de Citibank

60 respuestas
Deposito 4% a 12 meses de Citibank
Deposito 4% a 12 meses de Citibank
Página
6 / 8
#41

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Haz eso y ya esta traducido por google

#42

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Quizá no sepas que CIT y CITIGROUP son bancos diferentes, no son filiales uno del otro ni nada parecido. Es como confundir Cajasur con Cajasol.

#43

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Las divisiones comerciales de Citigroup en España son Citibank, Citifinancial y Citisoluciones, encargadas de ofrecer servicios de banca de consumo, productos de ahorro e inversión, seguros, préstamos y banca personalizada.

A estas filiales se suman Citi, que proporciona a empresas, instituciones y gobiernos los servicios de banca corporativa y de inversión, dando acceso tanto a los mercados de capitales como a la financiación; Citi Private Bank, que vende servicios de asesoramiento y gestión de carteras, estructuras de financiación a la medida de sus clientes; y Citi Investment Research, dedicada a ofrecer análisis a inversores.

COMO DICES CIT GROUP ES
La firma financiera estadounidense especializada en préstamos a pequeñas y medianas empresas,

#44

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Nada tiene que ver CIT con citigroup

#45

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Pues mejor que sea asi, pensaba adquirir el deposito. Lo mejor es que solo hay una penalizacion del 1% si las cosas se ponen feas.

#46

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Efectivamente es como hacer un deposito al 3% con disponibilidad total, y si lo aguantas pues te dan un 4%.

esa penalizacion es cojonuda ya que en los bancos fisicos suelen penalizarte con la totalidad de los intereses, yo en la cam tengo 1 pj a 6,25% y si me lo llevo me dan solo 0,10% osea alucina.

#47

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Hola a todos.

Ahora que se va acercando la fecha de finalización de este deposito (en mi caso en Octubre) que los que lo abrimos sería haya por septiembre - octubre 2009, teneis pensado seguir en Citibank??? Yo la verdad que no he pasado por ninguna oficina aun a ver si me ofrecen algo interesante, pero eso si, de un mes para aqui me llega cada poco a casa correo postal diciendome que ahora que esta cerca el final que pase por la oficina para ofrecerme algo.

En la oficina de mi ciudad, tienen puesto un cartelon de 3% al estilo del que tenian puesto hace un año del 4%.

Ahora mismo, por menos de 4.25% - 4.50% yo creo que no merece quedarse, que para eso ya esta Tubancaja al 4%.

Pues ya me direis.

Un saludo.

#48

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

La barrera psicologica esta en el 4%TAE lo cual quiere decir que nadie te va a dar mas de un 4% si ahora tenemos activobank-tubancaja-openbank al 4% y sin comisiones, que sentido tiene quedarse en citibank donde en el mejor de los casos te daran un 4%? y ademas con la mosca detras de la oreja por el tema comisiones ya que al ser oficina fisica cambian el director o la politica de la oficina y empiezan a cobrarte y no puedes hacer nada.

yo ya lo hice asi en caixapènedes el mes pasado cerre todo y a tubancaja para que tener cuentas en oficinas fisicas con posibles comisiones cuando esta la online que ofrece lo mismo y te ahorra posibles sustos en comisiones?

Yo es que ni hablare con el citi me ire directo pk mas de un 4%TAE no me van dar ni borracho anoser que de aqui a octubre la cosa cambie.

saludos.

Guía Básica