Acceder

Deposito 4% a 12 meses de Citibank

60 respuestas
Deposito 4% a 12 meses de Citibank
Deposito 4% a 12 meses de Citibank
Página
1 / 8
#1

Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Hola. Hoy he estado en una sucursal informandome de este depósito que ofrecen. Me han indicado que hace falta hacerse una cuenta asociada. Al preguntarles por las comisiones de dicha cuenta, me han dicho que para los cliente con una posición global en el banco superior a 12.000 euros no pasan comisiones y que si se tiene en posición global mas de 75.000 se obtenia otra serie de ventajas, que no iba a ser mi caso.

Por lo que entiendo, con eso no deberían de cobrar ninguna comisión durante el año al ser el depósito como mínimo de 25.000 euros verdad???

Si alguien lo ha contratado ya y puede opinar sobre el mismo se lo agradecería.

Tambien me han dicho que no dan cartilla, sino que todos los meses llega un extracto por correo a casa. Se puede acceder por internet de manera gratuita????

Gracias.

Un saludo.

#2

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Todo lo que te han dicho es correcto y puedes acceder por inet, varios usuarios del foro ya lo han contratado.

saludos

#3

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

En efecto, todo está bien y es el mejor con diferencia de los que tenemos actualmente a 12 meses. Lo que no sé es cuando acaba la oferta (en teoría acababa en Octubre, pero si has ido hoy...)

Es la mejor oferta que vas a encontrar ya te aviso.

S2

#4

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Tal y como están las cosas crees que es buena opción?qué os parece el depósito estirón de bpopulara 18 meses con un 3,27%tin?
En oficinas físicas de todas las entidades que he preguntado lo máximo que me ofrecen es el 3%tin.Alguien conoce alguna oferta superior?s2

#5

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Yo también creo que la mejor opción hoy por hoy es este 4% de Citibank. Yo lo voy a contratar el próximo Sábado (he concertado una cita).
Me da un poco de temor por las opiniones que he estado leyendo pero cruzaré los dedos...
Por teléfono me han informado y me han dicho que se trata de un producto individual y no necesita de la contratación de un nuevo producto.
Por cierto, me mantienen la oferta para el sabado día 17 de Octubre, pero realmente finaliza el próximo Viernes (16-Octubre).
Saludos.

#6

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

JUE siempre me pasa igual pierdo las buenas ofertas por semanas o dias, lo mismo me paso el año pasado con el 6,44%TAE a 2 años de sabadell no lo pille por una triste semana.

:( :(

#7

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Alguien que haya contratado este deposito puede dar su opinion??

#8

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Finalmente ya lo abrí. Bueno, he abierto la cuenta ahorro que va asociada al depósito. He hecho la transferencia hoy, por lo que el viernes ire a contratar el deposito. La cuenta ahorro, según la publicidad, durante los 6 primeros meses te pagan al 3'5% por lo que dinerin que queda suelto para alli que ira durante esos 6 meses, luego dios dira. De todos modos, el viernes os concreto un poco mas lo de la cuenta ahorro ya que esto es suposición mia, pero supongo que sea asi.

Fecha de limite no lo se, pero si eso lo pregunto tb el viernes ya que ni en los carteles ni en la publicidad lo he visto por ningun sitio.

Saludos.

Guía Básica