Acceder

Deposito 4% a 12 meses de Citibank

60 respuestas
Deposito 4% a 12 meses de Citibank
Deposito 4% a 12 meses de Citibank
Página
3 / 8
#17

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

No vas a encontrar nada mejor que el 4% que te va a dar el Citibank. Como mucho, todavía puedes cerrar algo al 3% durante 12 meses... por lo que pillar casi 1% más está muy pero que muy bien.

Seguramente te intenten colocar algún producto más, pero basta con responder educadamente que no te interesa.

S2

#18

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Yo mañana voy para el citi voy a ir a la oficina que recomendo un forero la que esta a las afueras de BCN no a las del centro, donde ademas de hacerle el deposito con 0 problemas comento su situacion que en 2 semanas tendria mas dinero y le dejaron hacer 2 depositos al 4% eso es lo que mas em interesa, ya que ahroa tengo una parte pero de aqui a justo un mes tengo el doble y es ese doble el que me interesa meter al 4% pero claro no se si esto aguantara un mes con lo cual prefiero meter la primera parte aunque pierda la segunda parte.

A ver que me dicen mañana!! o pasar cuando pase.

saludos

#19

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Si no recuerdo mal, la que se comentó era en la calle Padilla esquina con Mallorca. Eso está muy cerca de la Sagrada Familia, no creo que se pueda considerar "afueras". En cualquier caso, suerte!

#20

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Bueno ya soy cliente de CITIBANK ESPAÑA :)

He ido a la oficina que informo un forero la que esta en la calle padilla con mallorca, muy amables y en ningun momento han intentado colarme ningun producto asociado.

1.El deposito es al 4% A 12 meses puro y duro, MINIMO 25.000€ Y MAXIMO 250.000€, sin ningun tipo de producto asociado.

2.La cuenta asociada no tiene gastos ni comisiones siempre y cuando tengas mas de 12.000€ de posicion global en citibank( en el caso que nos corresponde como el deposito es apartir de 25 mil euros pues 0 comisiones)

3.puedes tener tantos depositos del 4% como quieras con un maximo total de 250.000€ y que estos sean de minimo 25.000€, esto esta muy bien pk mientras este vigente la oferta puedes abrir tantos depositos como quieras al 4%

4.Para la operativa por internet necesitas contratar una visa de debito que es completamente gratuita.

5.Las transferencias son de pago es la unica pega, asi que para sacar el dinero bien OTE o ventanilla llegado el momento.

6. Me ha dicho que no hay fecha de finalizacion para contratar el deposito al 4%TAE, pero que cree que hasta final de año estara y minimo 1 mes mas estara cree claro.

7. Es todo electronico pese a ser banco fisico no te dan libreta ni nada, solo papeles con los contratos.

La primera impresion ha sido muy buena, el unico aspecto negativo es que quieren demasiados datos, dni,cartilla seguridad social, telefono casa, tlf trabajo, tlf mv, email, actividad que te dedicas, soltero o casado? uff bastantes datos.
Pues anda si teneis mas dudas ya sabeis.

#21

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Supongo que también podrás pedir un talonario de cheques y que la emisión de los mismos será gratuita. Es otra manera de trasferir dinero de una entidad a otra.

¡Enhorabuena y que sea para bien!

#22

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Citibank pertenece a citigroup? y este no esta casi en quiebra? pregunto,

#23

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

EL principal accionista de citibank es el gobierno USA, o lo que es lo mismo es el banco de obama, con lo cual de quiebra na de na, tavez sea el banco mas seguro del mundo.

saludos

#24

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Ok

Guía Básica