Acceder

Deposito 4% a 12 meses de Citibank

60 respuestas
Deposito 4% a 12 meses de Citibank
Deposito 4% a 12 meses de Citibank
Página
2 / 8
#9

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

A mi me dijeron que estaría vigente este deposito hasta el día 16/10.
Saludos.

#10

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Buenas, finalmente ya fui hoy a formalizar el contrato del depósito. Dan dos opciones de pago de intereses, trimestral, que quedaria en un 3.94% y anual al finalizar el deposito que lo dejan al 4%.

Respecto a la fecha de terminación de la oferta, me dijeron que no sabían, el empleado se me encogio de hombros y me dijo que en principio estaba hasta final de año (yo creo que eso lo dijo por decir), pero que igual cualquier día les decían que hasta ahi. Vamos, que ni idea.

#11

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Ok Cunetas,

Enhorabuena, creo que has contratado un buen producto.
El mejor del mercado en estas fechas.

Saludos.

#12

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Se confirma que es hasta final de año EN TEORIA como siempre, pk cualquier cambio de tendencia economico o cambio de capitalizacion de citibank puede hacer que varie como es de logica aplastante tambien.

Vamos lo tendran vigente hasta que le salga de los huevos, a ver si aguanta hasta final de mes que tengo pasta para enchufarles.

saludos

#13

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Lo mismo digo David, a ver si aguantan hasta final de mes.
Yo también les quiero enchufar pasta...jejeje.

#14

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Buen producto, si señor el mejor en estos momentos, lastima que de citis no hay en muchas provincias.

Por internet tambien esta o estaba disponible?

ciao!!!

#15

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Hola.
Hace tiempo que sigo los blogs y foros de Rankia, especialmente el de depósitos, y antes de nada me gustaría agradeceros a todos vuestra participación y que compartais vuestra opinión y las informaciones de Mercado.

El próximo sábado he concertado una cita en una oficna del Citi con la intenciaón (si es posible) de abrir un depósito a 12meses y me han surgido varias dudas:

El depósito de Citibank está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos?
Es inmprescindible abrir una cuenta asociada al depósito?
Os han planteado otras alternativas que puedan ser interesantes?

Gracias de antemano.
Saludos.

#16

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

1) Sí, claro.
2) Sí, siempre.

Guía Básica