Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

334 respuestas
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
6 suscriptores
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
Página
8 / 23
#106

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

una semana tardaron en llamar para decirme si me había llegado el contrato por correo ordinario. Luego te mandan a los de MRW a recogerlo. Esta agencia son impresentables. No te dicen la hora, te exigen que estés tú con el dni en la mano para escanearlo en la entrega y luego a esperar que te manden las claves
De momento al email responde rápido, lo del teléfono no lo intento porque ya sabes: marca esto, marca lo otro, musica...así son todos los teléfonos ahora

#107

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Probaré a llamarlos, tienen una oficina en castellana creo...

#108

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

sí, en Donostia, son amables

#109

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

La oficina de Paseo de la Castellana (Madrid) es de http://www.ca-cib.com/global-presence/spain.htm
Y esa es otra filial del grupo Credit Agricole.

El del depósito es CA Consumer Finance.

#110

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Lo de responder rápido supongo que es variable. Mira lo que dice Pau166.
Los de MRW te exigían estar con el DNI para escanearlo. ¿No podías entregar una fotocopia ya preparada por ti? ¿Y cómo te lo han escaneado ellos? ¿Con un móvil? ¿Y en tu caso les has entregado copia del IRPF?

#111

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

El mensajero traía una especie de móvil con el que fotografiaba el dni, el sobre y luego me lo pasaba a firmar. Les he dado la copia del irpf protestando. No tengo nada que ocultar. Los bancos se creen ya como parte de la Hacienda Pública y de hecho casi lo son. Hace poco hice un traspaso de 50k de un banco al de enfrente en metálico y para que me aceptaran el dinero en efectivo me pidieron el resguardo del banco del que lo había sacado. Para ellos todos somos delincuentes si no demostramos lo contrario

#112

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Te lo exigen porque a los bancos se lo exige alguien (la agencia tributaria)

#113

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Bueno qué os contestan? Yo creo que el depósito es publicidad, luego no le debe interesar que nadie lo contrate

#114

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

son bastante "tocapelotas" ,les mandé IRPF , pantallazo de cuenta desde donde hice la transferencia y me llamaron pidiéndome documentación que demostrara de dónde provenía el dinero y certificado de titularidad de cuenta de origen (algo estúpido ya que el ordenante de la transferencia era yo mismo) ,les dije que había vendido un inmueble y unos fondos de I. y me pidieron que les mandase las escrituras de compraventa...Les mandé el justificante de la venta de los f.de I. ya que me parecía excesivo mandarles las escrituras y con los f.de I. ya cubrian el depósito y copia de contrato de cuenta de origen...me vuelven a llamar: que porqué no les he mandado las escrituras y que la copia del contrato no se ve bien...
entiendo que si les haces una transferencia desde una cuenta de Panamá o Andorra o te apellidas Pujol o Urdangarín te pidan documentación de los orígenes de los fondos , pero si vienen de una cuenta perfectamente transparente es rizar el rizo.Ya solo falta que me pidan la contraseña de mis cuentas.

#115

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Parece una historia de ciencia ficción JEJE. Yo he intentado dos veces mediante correo abrir un depósito y es que ni siquiera me han contestado!! Lo que yo digo es que si tratan a la gente con esa desgana no sé si por falta de personal, desinterés o poca gana de trabajar del que tienen. O bien, es que el banco en sí, hace publicidad engañosa por que, el producto que ofrece no existe (o no contestan o ponen mil pegas para que lo contrates).
Si alguien más tiene queja de este banco es buena idea que lo pongamos aquí para que todo el mundo conozca sus malas prácticas y se vayan por donde han venido.

Saludos

#116

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Los bancos tendrán que cumplir con sus obligaciones, pero yo en su día contraté con cic iberbanco un depósito, y el trato es simplemente excepcional, cualquier problema te lo resuelven casi al instante y no me pusieron tanta pega.. Al final los que van a perder clientes son ellos..

#117

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

A mi aparte de los documentos típicos para abrir una cuenta, me han pedido declaración de renta, certificado de titularidad de la cuenta vinculada, certificado de ingresos y por último justificante de la procedencia del dinero (extracto de la cuenta donde está el dinero o justificante del deposito que se cancela).
He enviado toda la documentación, por ahora no se ni siquiera si abrirán la cuenta o pedirán todavía mas información.
Mi valoración hasta la fecha de esta entidad es negativa, proceso muy lento, personal poco preparado y exigencias que rozan lo inadmisible.

#118

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Hola, acabo de recibir los papeles del Depósito y la documentación necesaria para abrirlo y menos una prueba de embarazo, te piden de todo.
Fotocopia del DNI
Declaración del IRPF
Certificado de Titularidad de la cuenta asociada
Si eres trabajador por cuenta ajena, como es mi caso:
- Nomina de los últimos 3 meses
- Contrato de trabajo en vigor
- Certificado de Vida laboral
Y por ultimo pone que debes justificar el origen de los fondos mediante la aportación de los documentos oportunos (esto debe ser lo de las escrituras que un compañero a comentado)

Casi nada. Pero lo que me mosquea, es que en el Contrato de Deposito a plazo (la hoja con el resumen de las condiciones) los apartados con Fecha de Contrato y Fecha de Constitución están en blanco, algo que pudiera ser normal asta constituir el depósito, pero es que ni siquiera ponen el tiempo por el que voy a realizarlo, en este caso 3 años.

No se vosotros, pero a mi me da mal rollo firmarlo sin que ponga el plazo de tiempo por el cual se realiza el depósito.

Voy a consultarlo con la almohada.

#119

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Demasiada humillación para ese interés.

#120

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Agradezco a los foreros que han aportado su experiencia en la contratación para descartar completamente ser cliente de este banco.

Parece surrealista.

Guía Básica