Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

334 respuestas
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
6 suscriptores
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
Página
3 / 23
#31

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Segun ponen en sus FAQ y ya ha copiado un compañero, como mucho, perdes los intereses.
Pero ellos deciden cuanto te quitan de los mismos de una manera que no definen...
En su página hay un documento de cancelación anticipada en la que puedes seleccionar varios motivos (nacimiento de un hijo, fallecimiento del titular, etc...)
Supongo que, pongamos, si lo cancelas porque te nace un hijo pierdes el 10% de los intereses, si es porque te quieres ir de vacaciones el 100%
La verdad es que parece que lo decidirán en cada caso y de una manera totalmente arbitraria

#32

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Pero no son depósitos

#33

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Si es así no le veo ninguna ventaja al depósito.
Saludos

#34

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Hola! Donde se puede contratar ese seguro de ahorro con total liquidez? Estoy mirando en la web pero no localizo ninguno.

#35

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

En la FAQ hay:

"La Penalización no será en ningún caso superior al importe de los intereses devengados desde la fecha de constitución del Depósito."

"Intereses devengados" o sea los intereses que ya pagaron no pueden penalizar..

Salu2

#37

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

No se si es que no he entendido tu pregunta, pero yo me refería a cancelación anticipada.
Muchos depósitos no admiten cancelaciones anticipadas o lo permiten perdiendo todos los intereses.
Si no vas a necesitar el dinero, no es una mala opción
Supongo que puedes también contratar varios de menor importe para poder disponer de solo uno de ellos en caso de necesidad

#38

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

No tiene mala pinta, pero deberían explicitar la fórmula para el cálculo de la penalización en el caso de cancelación anticipada. No puede ser algo tan vago como... el principal no lo tocamos, pero los intereses generados, te los penalizaremos en función de lo que nos salga a nosotros de la punta del dedo gordo... supongo que si alguien contrata, en el documento de formalización, debe venir una fórmula para el cálculo de la penalización.

#39

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Con o sin obligatoriedad de presentación del Modelo 720 siempre hay que declarar la rentabilidad obtenida claro.

#40

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Juanoky, entiendo que si no supera los 50k no hay que hacer el 720?

#41

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Ojo con esos seguros de ahorro... ya que a diferencia de los depósitos del interés que indican hay que descontar luego los gastos y comisiones.
Aquí explican las diferencias muy detalladamente:
http://www.cuentafacto.es/tu-interes/seguro-ahorro-diferencia-deposito/

#42

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Yo, la verdad lo veo muy muy bien, como para pensarselo, vamos, con la que está cayendo (ver la bolsa hoy....y las medidas del SR: Draghi) es como para meter ell dinero a dormir durante 3 añitos al 1,8%.....pongamos por ejemplo que metemos una cantidad de 20.000€...son 360€ brutos al año, 1080€ en total...(que se quedarían en unos 875€ netos)....NO ES GRAN COSA, PERO BUENO...Otras alternativas claro que hay en el miundo de los seguros, sin ir más lejos CUENTA CLIENTE de Catalana Occidente (la tengo al 2,1%) o Flexiplan HNA (también al 2,1%), pero ninguna de los dos está cubierta por el FGD.
Estaré atento a lo que comentéis al respecto (no creo que dure mucho la oferta despues de lo s de hoy de MR.DRAGUI)

#43

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Así es, si no se supera los 50mil no hay obligación de presentar a Hacienda el Modelo 720.

#44

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Lo de los seguros de ahorro aunque no estén cubiertos por el FGD no creo que sea algo arriesgado ya que las compañías de seguros están ferreamente supervisadas por la Dirección General de Seguros.
Lo que en tu caso dices que te dan un 2,1% ¿pero se trata del interés técnico o neto?... A mi me hicieron el proyecto de este producto en dos compañías y la verdad es que no merecía la pena puesto que al final la rentabilidad neta quedaba igual que lo que podías obtener en un deposito y además si no me equivoco los seguros de ahorro son a 5 años y en caso de rescate anticipado se tienen que cumplir unos plazos mínimos si no incluso se podía perder algo de capital.

#45

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

es un seguro de ahorro o un deposito?

Guía Básica