Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

334 respuestas
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
6 suscriptores
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
Página
14 / 23
#196

Re: Crédit Agricole Consumer Finance cambia el interés de sus depósitos

en españa no es normal, en francia seguramente sí, recuerda que la cuenta la abres en francia, bueno, la cuenta no la abres en ninguna parte porque no existe, abres el deposito en francia.

#197

Crédit Agricole Consumer Finance vuelve a bajar el tipo de interés: depósitos hasta el 1,50% TAE

Una vez más, y ya son tres en pocos meses, Crédit Agricole Consumer Finance baja el tipo de interés en sus depósitos. La rentabilida de los depósitos de CA Consumer Finance quedaría de la siguiente forma: 

  • Depósito a 6 meses: 1,00% TAE
  • Depósito a 12 meses: 1,20% TAE
  • Depósito a 24 meses: 1,40% TAE
  • Depósito a 36 meses: 1,50% TAE

El resto de características son las mismas: 

  • Importe mínimo: 5.000€
  • Importe máximo: 50.000€
  • Liquidación de intereses: anual (o al vencimiento en caso del depósito a 6 meses)
  • Fondo de Garantía de los Depósitos de Francia

Viendo que esta es la tercera bajada del interés en poco tiempo, ¿podríamos considerar que en aproximadamente un mes o mes y medio volverá a bajar?

Aunque, a pesar de esta nueva bajada del interés, continúa siendo uno de los depósitos más rentables del mercado, aunque en el depósito a 12 meses se acerca cada vez más al interés ofrecido por Wizink en su depósito a 14 meses, que como sabemos es del 1,15% TAE. 

#198

Re: Crédit Agricole Consumer Finance vuelve a bajar el tipo de interés: depósitos hasta el 1,50% TAE

Saludos, estoy formalizando el depósito. El importe es inferior a 50.000, entonces si no és obligatorio presentar el modelo 720, ¿cómo declaro los intereses?
Gracias

#199

Re: Crédit Agricole Consumer Finance vuelve a bajar el tipo de interés: depósitos hasta el 1,50% TAE

Pues como declaras los intereses de cualquier banco.

Si las casillas de la declaración del IRPF siguen con la misma numeración que en el año 2015, en la número 23.

Un saludo.

#200

Re: Crédit Agricole Consumer Finance vuelve a bajar el tipo de interés: depósitos hasta el 1,50% TAE

Gracias, tengo otra duda. Me dicen que cuando envie la documentación debo hacer la transferencia y si todo está bien me darán la clave y el usuario. ¿Qué pasa si no todo está bien? ¿Cómo me devuelven el dinero si no tengo acceso a él?
Muchas gracias

#201

Re: Crédit Agricole Consumer Finance vuelve a bajar el tipo de interés: depósitos hasta el 1,50% TAE

Tenéis algo en contra de los depósitos FACTO?, lo digo porque veo a la gente abrir depósitos en credit agrícole cuando el % es menor...

Supongo que sera por el mínimo de 10.000 euros que pide Facto (Credit Agri son 5.000 euros), sino no lo entiendo.

¿Alguien me lo explica?

#202

Re: Crédit Agricole Consumer Finance vuelve a bajar el tipo de interés: depósitos hasta el 1,50% TAE

¿Que tal te va con Farmafactoring?¿Todo bien?
Un saludo.

#203

Re: Crédit Agricole Consumer Finance vuelve a bajar el tipo de interés: depósitos hasta el 1,50% TAE

Varios amigos están con ellos y por ahora todo bien. Yo hasta que no se termine la cuenta bienvenida al 2% con Openbank no poder realizar ninguna aportación.

La unica desventaja que le veo a FACTO es que el mínimo son 10.000 euros, mientras que CACFinance tiene un mínimo de 5.000 euros.

#204

Re: Crédit Agricole Consumer Finance vuelve a bajar el tipo de interés: depósitos hasta el 1,50% TAE

Porque con FACTO no permiten la cancelación anticipada, mientras que con Credit Agricole, sí lo permite. Es el principal inconveniente junto al tamaño del banco. Facto no llega ni a 5.000 clientes en España.

#205

Re: Crédit Agricole Consumer Finance vuelve a bajar el tipo de interés: depósitos hasta el 1,50% TAE

Llevas toda la razón del mundo compañero, la cancelación parcial/total es un punto a favor de los franceses. Aunque en el contrato de FACTO no recuerdo si viene algo sobre cancelación total, se lo preguntare, y os digo algo.

Estaba yo equivocado, disculpame.

Saludos

#206

Re: Crédit Agricole Consumer Finance vuelve a bajar el tipo de interés: depósitos hasta el 1,50% TAE

Ok gracias por la respuesta.
Un saludo.

#207

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

En Farmafactoring no te piden IRPF ni nomina porque el contrato tiene una clausula en la que les autorizas ha hacer una consulta a la Seguridad Social sobre toda la información relativa a tu actividad económica. Cosa que hay que tener en cuenta también, porque a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad.

#208

Re: Crédit Agricole Consumer Finance vuelve a bajar el tipo de interés: depósitos hasta el 1,50% TAE

Los intereses cuando haces la declaración de renta los pones y adelante.

#209

Re: Crédit Agricole Consumer Finance vuelve a bajar el tipo de interés: depósitos hasta el 1,50% TAE

La verdad que yo de momento he preferido tener el dinero en Francia. Aunque tenga que hacer el modelo 720 ( importe igual o superior a 50.000) no me importa.
El fondeo de garantía es el Francés y Facto el Italiano en principio no veo problema obedece todo a normativa europea.

#210

Re: Crédit Agricole Consumer Finance vuelve a bajar el tipo de interés: depósitos hasta el 1,50% TAE

Buenas, veo que has abierto el depósito con Crédit Agricole. Tengo esta duda: Me dicen que cuando envie la documentación debo hacer la transferencia y si todo está bien me darán la clave y el usuario. ¿Qué pasa si no todo está bien? ¿Cómo me devuelven el dinero si no tengo acceso a él?
Muchas gracias por contestar!!

Guía Básica