Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

334 respuestas
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
6 suscriptores
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
Página
5 / 23
#61

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Todo pinta bien salvo el hecho de la cancelación anticipada. Contratar algo a 36 meses, que es ya un plazo considerable, sin saber cuanto te penalizarán si necesitas rescatar antes de tiempo tu dinero no me parece serio, deberían decir desde el principio cual es la "penalización" de cancelación y como se calcula. ¿Alguien tiene alguna información adicional al respecto de esto?

#62

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Buenas, Enrique.
¿Sabes si hay comisiones por transferencia y el límite diario de transferencia?.
Interesante para diversificar en depósitos.

Saludos interesantes.

#63

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Mira en la info de su pagina web, creo recordar que no había comisión por transferencia... Lo del limite no lo se, aunque no lo creo, no tendría sentido.

#64

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Por supuesto, te dan un acceso y claves, como cualquier otro banco, y unas trajetas de coordenadas para operar

#65

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

De verdad que si es tal y como dices no está mal contratar ese seguro de ahorro en Catalana Occidente, tampoco es para meter todos los ahorros pero puede ser interesante desde el punto de vista de diversificación.

De todas maneras insisto en que es muy extraño que estén asegurando un interés fijo de un 2% o más como si se tratara de un TAE en un depósito, cuando en los seguros de ahorro de lo que siempre hablan es de "un interés técnico", o sea, donde luego hay que descontar los gastos, que en mi caso (como me hicieron el proyecto) al final se te quedaba en la mitad.
Pero ya te digo que es según mi experiencia y según la info al respecto que he encontrado.

#66

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Una cosa que no entiendo. Teniendo Tookam en España...¿qué necesidad tiene Credit Agricole en ofrecer este producto y en dar mayor remuneración si ya tiene a Tookam como canal de captación?

#67

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Son estrategias para hacerse un hueco en el mercado, lo hace por diferentes medios al igual que otras entidades muy implantadas en España que utilizan otras filiales del banco y/o portales para hacer negocio

#68

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Otra cosa que tampoco entiendo es q necesidad tienen de captar dinero a esos tipos cuando lo pueden obtener a 0 del BCE.

#69

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

La barra libre con el BCE no va a durar para siempre. Un cliente a largo plazo puede ser más rentable (préstamos, hipotecas, nómina, recibos)....

Y todos los bancos que comienzan, o hacen una buena oferta de bienvenida, o lo tienen muy difícil. 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#70

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Me ha parecido interesante el depósito pero creo que no habéis comentado una cosa:

Efectivamente el depósito está garantizado hasta 100.000€ por depositante por el FGD francés, pero el dinero está físicamente en el extranjero, es decir, aplica el dichoso 720 de hacienda.

Saludos.

#71

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Alguien sabe cada cuanto se liquidan intereses?

#72

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

#73

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Una lastima que exigan copia del IRPF, cosa que yo no estoy dispuesto a facilitarles, y asi se lo he comunicado y anulado la contratacion. Por mucha argumentacion del blanqueo de capitales...ya le he dicho que la funcion de gendarmes se exceden de sus competencias.Pues el ejemplo mas claro es que otra entidad del grupo (TOOKAM) no exige ese tipo de documentos...

#74

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

En Tookam piden una nómina de menos de 3 meses de antigüedad o la declaración de la renta.

#75

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

cierto...pero los datos de una nomina no son los mismos que los que aparecen en la declaracion...

Guía Básica