Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

40 respuestas
Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta
1 suscriptores
Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta
Página
5 / 6
#33

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

Mi empresa es un poco particular en este aspecto. Emite las transferencias de Caixabank, el banco con el que trabajan, un día más tarde para que todo el mundo cobre el mismo día. El caso es que todos los empleados con diferentes bancos cobran el día X y los de ING el día X+1. Yo mismo, hasta hace poco, con Evo cobraba un día antes.
#34

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

Vaya sentido de la justicia que tienen en tu banco, transferir la nómina un día después a los que la cobran en la misma entidad con la que lo pagan, ya hace falta ser..
#35

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

Me parece muy raro eso de ING.
Yo he hecho transferencias con destino a ING desde varios bancos y llegan igual que a cualquier otro banco al día siguiente de emitirlas. Nunca a los dos días.
#36

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

El que hace las transferencias tiene ganas de trabajar el doble.
#37

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

Es que pasa con las nóminas, no con las transferencias. Es raro, sí.
#38

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

Cosas de financieros y contables jejeje
#39

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

De algunos, que yo hago las de la empresa en la que trabajo y no se me ocurre hacer eso.
#40

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

A mi solo se me ocurre que el que las hace te tiene manía y la retrasa un día más.
Si la transferencia sale el día X te tiene que llegar el día X+1.
Que sea nómina no importa nada. Solo es una marca en el tipo de transferencia pero no cambia nada de cómo se realiza la misma.
O que es muy torpe y las hace una a una, en vez de en fichero, y la tuya cae después de la hora de corte y sale un día más tarde.