Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

40 respuestas
Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta
1 suscriptores
Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta
Página
3 / 6
#17

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

En mi caso, la gerente me utiliza para saber cuando cobramos porque soy el 1º en cobrar. Ningún otro de mis compañeros tienen ING.
#18

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

Desde el día 25 estoy esperando mi nómina todo el mundo la ha cobrado ya, aún espero a día 2 y sin dinero porque la nómina la tengo como ingresada según mi empresa desde el día 25 en cuanto cobre cambio de banco son unos incompetentes.
#19

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

Estás dando por sentado que el error es del banco receptor.
#20

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

Si, acabo de llamar a mi empresa y me han confirmado que la Caixa envío la transferencia el día 25 luego he llamado a la Caixa y me confirman que si se ha ordenado ha mi número de cuenta  así que afirmó que ING son unos incompetentes.
#21

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

El día 5 fue domingo, así que supongo que saldría efectivamente el Lunes 26 a primera hora... hace una semana...
Pues si que tiene que haber habido alguna incidencia, no es normal y no suele pasar en ING.
¿Has hablado con ello (ING) a ver que te dicen? Quizás puedan ver el motivo por lo que está retenida y te comentan...
#22

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

Si he hablado con ellos y les he mandado el justificante de pago de mi empresa, ING me responde que no sabe nada del ingreso.... Así que en cuanto solucione este problema lo tengo claro me pasó a la Caixa.

#23

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

Uff, que raro... ¿y todos los dígitos de la cuenta del justificante de transferencia de tu empresa coinciden exactamente con los de tu cuenta de ING?, ¿y tu nombre también... ?
¿Has recibido la nómina más veces desde La Caixa a tu cuenta de ING? 
Por descartar que en tu empresa hayan metido accidentalmente un dato mal... 
#24

Re: Cuenta Nomina ING, dia de aparicion de la nomina en cuenta

Yo no recuerdo los años que llevo cobrando la nomina en ING, sin ninguna incidencia, de hecho mejorando el servicio, si te pagan desde otro banco un viernes, ahora ING te recepciona la nomina el sabado, no conozco ningun banco que haga esto.
Saludos