Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociando con varias entidades..... la cosa está muy chunga, conseguir un mísero 1% se complica.

32 respuestas
Negociando con varias entidades..... la cosa está muy chunga, conseguir un mísero 1% se complica.
3 suscriptores
Negociando con varias entidades..... la cosa está muy chunga, conseguir un mísero 1% se complica.
Página
2 / 3
#16

Re: Negociando con varias entidades..... la cosa está muy chunga, conseguir un mísero 1% se complica.

¿Cómo salió al final el tema?A mí me toca renovaciones ahora en marzo,eso sí con cantidades más modestas.

#17

Re: Negociando con varias entidades..... la cosa está muy chunga, conseguir un mísero 1% se complica.

Coinc está bien, pero tiene 2 problemas fundamentales:
1 - solo remuneran 50.000 Euros (mientras que normalmente, un depósito te aceptaría 100.000 Euros con relativa seguridad).
2 - Pueden bajar la rentabilidad en cualquier momento (mientras que un depósito te asegura la rentabilidad por 1 año o más).

Saludos,

#18

Re: Negociando con varias entidades..... la cosa está muy chunga, conseguir un mísero 1% se complica.

Para 190.000 € a un año:

Caja Almendralejo de Huelva: 0,75%
Banco Popular: 0,65%

Es lo que hay.

#19

Re: Negociando con varias entidades..... la cosa está muy chunga, conseguir un mísero 1% se complica.

Tu lo has dicho: es lo que hay.......afortunadamente hay alternativas fuera de Hispanistán.

#20

Re: Negociando con varias entidades..... la cosa está muy chunga, conseguir un mísero 1% se complica.

Siempre esta la opcion de poner el dinero en una ipf en Luxemburgo o Malta. A 12 meses el 2% lo consigues

#21

Re: Negociando con varias entidades..... la cosa está muy chunga, conseguir un mísero 1% se complica.

Buenos días herencio.
Nos puedes informar que entidad en Luxemburgo da el 2% a 12 meses.
Gracias.
Saludos.

#22

Re: Negociando con varias entidades..... la cosa está muy chunga, conseguir un mísero 1% se complica.

https://www.nemeabank.com/es/banca-personal/cuenta-deposito-plazo-fijo

Nemea bank es un banco maltés. Conforme aumentas el plazo aumenta el interes hasta un 3,5% a 5 años

Con lo de luxemburgo me he colado..pensaba que nemea bank era de Lux pero es maltes..disculpa

saludos

#23

Re: Negociando con varias entidades..... la cosa está muy chunga, conseguir un mísero 1% se complica.

¿No decían que no aceptaban por ahora más nuevos clientes?

#24

Re: Negociando con varias entidades..... la cosa está muy chunga, conseguir un mísero 1% se complica.

Ni idea..yo no soy cliente..pero en su web siguen anunciandolo. Como no sea que hayan captado muchos clientes y anden algo desbordados y de momento no acepten mas...

#25

Re: Negociando con varias entidades..... la cosa está muy chunga, conseguir un mísero 1% se complica.

QUE OS esta ofreciendo vuestro gestor personal de mediolanum para dinero nuevo.

depositos claro, que ya se que siempre intentan meterte otras historias.

saludos

#27

Re: Negociando con varias entidades..... la cosa está muy chunga, conseguir un mísero 1% se complica.

y seguro que te piden mas vinculacion, 0,75 y 0,65 mucho me parece para los tiempos que corren, que los bancos grandes apenas dan un 0,10

#28

Re: Negociando con varias entidades..... la cosa está muy chunga, conseguir un mísero 1% se complica.

me cole jajaj este hilo es mas viejo que matusalem....y hago la misma pregunta, alguien sabe que ofrece el banco mediolanum ?? saludos

#29

Re: Negociando con varias entidades..... la cosa está muy chunga, conseguir un mísero 1% se complica.

Buenos días,el otro día un gestor de mediolanum me recomendó que metiese con ellos mis ahorros. Actualmente estoy con ING y no tengo unos ahorros muy elevados, pero es cierto que ahora en ING no dan nada de nada. Alguien me puede confirmar que este banco está funcionando? Soy totalmente inexperta y no sabía ni de la existencia de este banco

#30

Re: Negociando con varias entidades..... la cosa está muy chunga, conseguir un mísero 1% se complica.

Yo fui a informame para hacerme la cuenta Única y la Cuenta Evolución. Mi idea era solo hacerme las cuentas, los fondos los tengo en otro sitio. Para conseguir las ventajas de las cuenta Evolución 1,41% TAE, debes tener con ellos 15.000€ en fondos de inversión o planes de pensiones además de la nómina.

Guía Básica