Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

98 respuestas
¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?
2 suscriptores
¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?
Página
3 / 7
#31

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

6 meses al 1,25% y 12 meses al 1,20% está bastante aceptable para los tiempos que corren.

#32

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Como dijo Enrique Valls al principio de este hilo. Novobanco no está sujeto al FGD español, sino el portugués y además no supera ningún test de solvencia. ¿Podrás dormir tranquilamente? si es el caso, adelante. Yo desde luego que no.

#33

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Estoy contigo.

Ese proceso de venta de la entidad y los test de solvencia no me dan buena espina.....por ganar un 0,10 de mas comparado con el deposito del popular no creo que valga la pena.

Seguramente no renueve a finales de mes que es cuando me vence el actual deposito.

#34

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

A mí también me vence próximamente el depósito en Novobanco.
Estoy viendo en el comparador de depósitos el de Mediolanum al 1,3% a un año. Parece interesante aunque me meto en su web y no doy con ello...

https://www.rankia.com/depositos/deposito-1-30-12-meses-banco-mediolanum#ficha

#35

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Me respondo yo. He llamado me han dicho que no existe tal depósito. Pero que tienen una cuenta remunerada al 1,5% durante 6 meses...

#37

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

eso esta muy bien.

#38

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

ojo, tienen renovacion automatica, hay que llamar unos dias antes para cancelar la renovacion automatica.

#39

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Si....ya estaba al tanto de eso...tengo que llamar para anular la renovacion y aumentar el limite de transferencia diario.

Gracias por el aviso.

#40

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Recientemente también ha habido otro hecho destacable, como comentamos en este otro hilo https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2868264-depositos-novobanco (página 3), que ha afectado a algunos poseedores de deuda senior de Novo Banco.

#41

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

a mi en unos días tambien se me acaba el 2% anual, les he mandado un correo electrónico para a ver que me ofrecen,,,,el banco es de fiar para tener 6 meses o un año el dinero, sin pasarse de los cien mil euros?

#42

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Un banco, como en su día fue Bankia, que le han metido una pasta, está claro que no lo dejaran caer. Si en Banco Espirito Santo nadie perdió un euro de los depósitos, menos aún de un banco nacionalizado. Otra cosa son bonos senior o subordinados como sí ha sucedido. Es un banco que se venderá sí o sí y por tanto, hasta los 100.000 euros puedes aprovecharte que tampoco remuneran tan mal y además sin vinculaciones apenas.

#43

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Yo creo que tampoco dejaran caer a Novobanco (exBES), pero de todas maneras no hace ni puñetera gracia tener los ahorros en una entidad con una calificación de 'riesgo de crédito muy alto'.

#44

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

No sé si habré hecho bien o no, el tiempo lo dirá, pero después de la bajada de BFS de 0,15% en sus depósitos y que tras negociar con Novo Banco me ofrecían 6m al 1,30% o 12m al 1,25% , me quedo con ellos 12 meses más.

Saludos.

#45

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

A mi me han llamado por telefono, ofreciendome lo mismo que a otros usuarios de aqui por 6 meses y 12 meses.

He renovado al 1,20% por doce meses.

Si tuviera que hacer caso, desde que empezo la crisis a los cientos de mensajes "orientativos" a que no inviertas en este o en aquel banco, apañado iba.

Precisamente los mejores bancos que me han rentado, son aquellos que otros se reian tipo Banco Pichincha, Mediolanum, selfbank etc...

En esta vida no hay nada seguro al 100%, bueno si...que todos cascamos en algún momento.

Saludos¡¡¡

Guía Básica