Acceder

¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

98 respuestas
¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?
2 suscriptores
¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?
Página
4 / 7
#46

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

A mi, mi comercial tras mostrarle estas ofertas que apuntáis me jura y me perjura que no son verdad. Que ellos no dan mas del 1,10% a 12 meses y por dinero nuevo. Hablo de Madrid, desconozco la política de intereses en el resto del país. Aquí ni que les lleves 2 millones de euros pasan ese umbral
Saludos ¡¡¡

#47

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

He renovado hoy a 12 meses al 1,20 en oficina física en Barcelona, ojo, hay renovación automática,

#48

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Las ofertas estas son a través de la Banca telefónica de Novo Banco, no a través de ninguna sucursal ni via web.

#49

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

pues debido al curro ,hacia tiempo q no entraba en la web del banco.hace unos instantes acabo de entrar porque me vencia el deposito antes de ayer y me han renovado al 0,80.todo un lujazo jjjjjj.no se que haré aun,.si dejarlo un año mas o largarme.que haríais?s2

#50

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

yo al final no lo renuevo,eso de que este en venta hace mas de un año y que nadie lo compre no me tranquiliza, además si lo compra una aseguradora china no estaría cubierto por el FGD europeo,y si lo compra un gran banco español al final tendria que sacarlo igual por lo poco que dan ,aunque solo lo hago por tranquilidad,no creo que pase nada

#51

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

pero y en caso de sacarlo donde lo estais llevando, a bancopopular-e? que opciones hay así de depósito a un año mas o menos?

#52

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Yo te relato desde la oficina de Alicante.

EN un primer momento recibi una carta ofreciendome un 0,80 (renovación) y la semana anteior al vencimiento me llamo el interventor ofreciendome lo que apuntaba en el otro mensaje.

Un Saludo¡

#53

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

por un 0,80 me lo llevaria al Popuar e (1,15% "sin condiciones") o a Popular oficina fisica a un 1,25% (te pide nomina minimo 600 euros y tres recibos).

#54

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Banco Pichincha Alicante renovado más de 50.000 12 o 18 meses al 1,20 tae sin vinculación

#55

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

yo viendo las opiniones que tiene bancopopular-e, ya lo único que me queda es o renovarlo 6 o 12 meses al 1,20% en novobanco o irme a pichincha, aunque de éstos últimos no se que rentabilidad están dando actualmente,,,,

#56

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Pues viendo las opciones que hay, estoy por renovar con Novobanco. Quizás meta algo en Facto al 1'50% a 12 meses y casi descarto a Bancopopular-e por los problemas que comentan de darse de alta.

#57

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

A mi me ha entrado la duda, no sé si arriesgarme con FACTO… En fin, por cierto, viendo las condiciones en la web de mi actual deposito que vence el 08/02 pone que no tiene renovación automática, no obstante leo algunos comentarios que sí que se renueva. ¿Tengo que llamar a hacer alguna gestión si quiero cobrar a vencimiento?

#58

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Muy buena opción tambien, imagio que es la suscursal de calle San Vicente . A mi me vence a final de este año con ellos. Me da que ya no encontrare ese 1,20%, viendo el panorama.

#59

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Yo di orden de no renovar automáticamente y he pasado todo lo de NB a Facto.

Me apetecía cambiar de aires, me estaban friendo a comisiones los amigos de NB.

Por cierto, en Facto puedes contratar el depo con el plazo que tú elijas. Yo he contratado un depo a 12 meses al 1,5% y otro a 18 meses al 1,55%.

Lo malo, que no son cancelables y que los intereses con a vencimiento. Lo bueno que no hay comisiones de ningún tipo.

Saludos.

#60

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Yo también dí orden de no renovar automáticamente y además solicité un talonario de cheques para poder sacar el dinero gratis. Aunque tengo pensado dejar una parte en NB, voy abrir cuenta en Facto para poner parte del dinero. Supongo que estabas en oficina física, porque en oficina on line no estan cobrando.
Que tiempo has tardado en activar el depósito en Facto?

Guía Básica