Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

98 respuestas
¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?
2 suscriptores
¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?
Página
7 / 7
#91

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

¿Dónde puede consultarse el detalle de esas condiciones a partir de octubre? O te han enviado un correo?

#92

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Si, me lo mandaron por email, solo especificada que desaparecen las condiciones de la cuenta solución, se queda sin remuneración, sin devoloción de tarjetas y cobran las transferencias, además del mantenimiento.

#93

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Mira en el tablón de tarifas de la web.

#94

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Gracias. Aunque es mareante revisar documentos con tarifas máximas, donde no aparece la fecha límite de 30 de septiembre ni se cita la cuenta NB solucion, así que cuesta hacerse una idea clara de la realidad de los clientes.

#95

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

En la página web, dentro de las cuentas corrientes han eliminado la NB Solución y sólo se mantiene la NB Patrimonial.

Si bien no he recibido ni correo electrónico ni postal indicando la modificación de las condiciones.

Me toca renovar en octubre un depósito de 60.000 €. Si desaparece la NB Solución y me cobran por todo sin beneficios, toca cerrar la relación con este banco. Y si no desaparece, sólo renovaré por 25.000 €, el mínimo para seguir manteniendo los beneficios de la cuenta.

Mañana llamaré al 900 123 252 que es el teléfono gratuito del banco para información en general, a ver que me cuentan sobre la posible desaparición de la cuenta.

#96

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

que pasa con la cuenta online sin comisiones?, yo al final no he renovado, el banco es un pozo sin fondo, pierde dinero sin parar, esto no puede acabar bien y el gobierno que hay ahora en portugal no inspira ninguna confianza, pueden salir por la tangente y nosotros somos depositantes extrangeros, lo que no se es que pasa con la cuenta online si ya no mantienes depositos, empieza a tener comisiones?.

#97

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

Tras ponerme en contacto con Novo Banco me dicen que ya no comercializan la cuenta NB Solución, si bien no saben si será de forma temporal o definitiva. Respecto a quienes tenermos abierta la misma, no tienen conocimiento de que desaparezcan los beneficios. (a fecha de hoy, claro, vaya vd. a saber dentro de 3 meses).

#98

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

acaban de sacar la promo del 1,25% a 7 meses, no parece mala opción,no??

está claro, que la entidad tiene muchos problemas, la acaban de sanear en 2014, malo será q de aquí a 7 meses la vayan a cerrar...en fins, sé q tiene riesgo, está claro, pero a la vez, tampoco me parece mala opción del todo.

saludos.

#99

Re: ¿Es decisión acertada renovar depósito con la entidad Novobanco?

piensa en que tipo de gobierno hay en portugal y lo que paso en islandia, pierde demasiado dinero para haber sido saneado, los estrangeros se pueden llevar todas las tortas, no me gusta nada...

Guía Básica