Acceder

Anunciado en ésta página: Salarioplus

21 respuestas
Anunciado en ésta página: Salarioplus
Anunciado en ésta página: Salarioplus
Página
2 / 3
#9

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

Este no es el de "prestamitos", bueno es de suponer que "prestamitos" serán prestamos pequeñitos, pues si son pequeñitos el pollo a organizar, en el supuesto que sea un pollo, cosa que no sé, será un pollito, poca cosa en volumen ¿cuanto pesa un pollito?.

#10

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

Más información: http://www.inverforo.com/foro/dinero/15126-salariosplus-3-mensual.html#post158377

Pequeño ejercicio de investigación que debería hacer cualquiera antes de meter su pasta en estos sitios. Buscar de quien es el dominio salariosplus.com, que dá como resultado: Gabriel Fraus Trias Ahora podemos investigar un poco en google sobre este personaje Investigando un poco más podemos ver que es el creador de: esdinero.es, antesdesubastarlo.com, eurosya.com, ... http://www.burbuja.info/
#11

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

Esta empresa se dedica a dar prestamos con garantía prendaria, cobrando un interés altísimo. Por eso puede pagar, sin problemas, estos rendimientos. El dinero lo capta una persona física, por lo que no tiene que dar cuenta a nadie y todo es legal. La garantía también es de esa persona física. Eso ya cada cual verá el riesgo que cree le puede suponer. Los rendimientos que ofrecen son muy buenos, porque lo que cobran ellos también es la hostia. Dejan dinero a gente "desesperada", que hay mucha, los cuales empeñan joyas, televisores, coches, etc. Si el cliente no paga se quedan el bien, por el cual solo han prestado un 25 % aproximadamente de su valor, y lo venden en unas tiendas que tienen. Lo tienen bien montado y todo bien atado. No es un chiringuito y tienen 15 delegaciones y unas oficina centrales que son impresionantes. Llevan 20 años en el tema. Estos negocios siempre han existido. Son inversiones en capital privado. Siempre hay un riesgo, pero si funciona, los beneficios son la hostia. Últimamente habían tenido algun retraso en los pagos, pero ya estan al dia. Una inversión a tener en cuenta, sin duda.

#12

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

Muchas gracias a todos.
Ni de broma se me ocurrió meter dinero, ya que el olor a podrido salía por el ordenador, jeje, además lo ví hoy y sin el consejo de ustedes menos, y se que el santo grial no se consigue sin muchísimo esfuerzo o la lotería.
Jbcrd, pués que no les metan la ley de usura.
Mi más sincero agradecimiento a todos.

#13

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

Curioso el historial de Jbcrd... dos participaciones en Rankia, una para defender a esdinero y otra para defender a salarioplus. Desde luego que va a tener una credibilidad... creo que voy a ir corriendo a hipotecar la casa para sacarme un sueldo con esto sin tener que trabajar!! ;-)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

Lo que he hecho simplemente es explicar a que se dedica esta empresa y creo que se entiende perfectamente. Que se vea la inversión como rara o imposible es simplemente porque desconoceis que esta empresa cobra un 40 % de interés al mes, si si al mes, por sus préstamos. Y como esta cifra no la tenéis metida en la cabeza porque os parece imposible que alguien pague estos intereses, pero hay mucha gente necesitada que lo hace, pues seguramente lo veis como piramidal, como una estafa, etc, etc. Te advierto que yo cuando supe de Esdinero, cuya web es Salariosplus, también me costaba de creer, pero llamé y quedé con el propietario y hablé largo y tendido con él. Y entendí pefectamente el negocio. Y no me "lavó" el cerebro, pues expone con sencillez el negocio y en ningún momento intenta convencerte de nada y responde a tantas preguntas como tengas. Y también comprendí el posible riesgo que sin duda hay si las cosas van mal. Simplemente es una inversión a la que hay que dedicar una parte de tu dinero: El problema es que la mayoría de la gente no tiene un duro y además el ser humano, en general, tiene un miedo atávico a perder dinero, con lo que se pierden muy buenas inversiones.
Lo que no hay que dedicar todo o casi todo lo que tienes en una inversión de este tipo; yo tampoco lo recomendaría.
Cuando penséis en la cifra "imposible" de un 33 % de rentabilidad al año, pensar en el interés "imposible" del 40 % que cobra esta empresa por sus préstamos. No perdaís el tiempo en disquisiciones, llamar a la empresa y luego opinais. Es lo que hice yo en su momento, y ya leía dudas y disquisiciones como estas hace mucho tiempo. Lo mejor es entrar en acción cuanto antes, para descartar o tener en cuenta un posible buen negocio. Perder el tiempo en disquisiciones en internet puede ser divertido, pero no da dinero.Y muchos lo pierden porque no tienen nada ahorrado o muy poco y si no tienes nada o poco, ya te pueden explicar buenas inversiones, que estas para tí, pasan de largo.
Saludos.

#15

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

1.- Con independencia de que lo que dices sea cierto o no, es ILEGAL que esta gente se dedique a captar ahorro; no están autorizados por el Banco de España, lo cual es obligatorio.

2.- Que curioso que cada vez que se habla de ellos salgas tú a defenderlos... y no salga nadie más, ni hables tú nunca de otros temas. Te veo demasiado interesado...

3.- Si son honestos, ¿por qué van cambiando de nombre? ¿Por qué no aprovechan la reputación que se han creado? Ah, claro... porque la Guardia Civil ya los conoce!!

4..- ¿Un 3% mensual?? ¡Anda ya!! Y voy, y me lo creo... y luego voy llorando por ahí y montando foros de afectados.

:P

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

Comentarista Jbcrd, disculpa que no te llame “contertuliano”, al prodigarco bastante poco por aquí, soy de los pienso que aquí muchos hacemos “tertulia” como la podríamos hacer en un bar tomando una cervecita o un café, bien estoy bastante con el fondo de lo indica Fernan2, puede que no en las formas porque tenemos estilos diferentes, ten en cuenta que la ley Azcárate de 1.908, que a pesar de que cumplirá 100 años el jueves de la semana que viene, sigue vigente.
http://rdmf.files.wordpress.com/2008/01/ley-azacarate-23-julio-1908-represion-usura.pdf
Dicha ley no indica ningún interés concreto a diferencia de otros países.
¿Qué clases de usura contempla la Ley?

La Ley Azcárate distingue tres categorías. Hay usura:
1) Cuando se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso.
2) Cuando el interés es leonino, por haber motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales. Por ejemplo, cuando hay “apremio grave de orden económico que fuerza a quién lo sufre a aceptar el préstamo en condiciones manifiestamente perjudiciales” (STS 6 julio 1942). Aunque no puede considerarse angustiosa la aspiración de convertirse en propietario o el mero hecho de que vayan mal los negocios (STS 30 marzo 1931).
3) Cuando se suponga recibida mayor cantidad que la verdaderamente entregada, y por el mero hecho de la discrepancia entre esas dos cantidades (STS 7 marzo 1986).

Dices: “Que se vea la inversión como rara o imposible es simplemente porque desconocéis que esta empresa cobra un 40 % de interés al mes, si si al mes, por sus préstamos. Y como esta cifra no la tenéis metida en la cabeza porque os parece imposible que alguien pague estos intereses”, te refieres a un 40% mensual o sea un 480% anual, es que no me lo puedo creer, si al año ya me parece un despropósito, es que al mes …….. lo que si estoy seguro es que un 40% le seria aplicable la Ley Azcárate contra la usura, y da lo mismo que sea el 40% mensual que anual a estos efectos, obviamente no da lo mismo a los efectos del “pagano”.

Esto me recuerda a alguna película de mafiosos o prestamistas de apuestas vista por televisión que te cobraban intereses abusivos, pero allí hablaban del 20% mensual, vamos que únicamente a efectos de % meros aficionados comparado con este caballero de los “prestamitos”.

Ah, y es curioso la verdad que tu historial sea solo de defensa de esto, de todas formas es posible que solo te interese el tema de las inversiones de alta rentabilidad y aparte de esta las demás que por aquí se comentan son de “andar por casa”, la más alta que vemos a corto plazo es la nueva Rumasa al 8%, porque lo de la preferentes en a largo o larguísimo plazo.

Guía Básica