Acceder

Anunciado en ésta página: Salarioplus

21 respuestas
Anunciado en ésta página: Salarioplus
Anunciado en ésta página: Salarioplus
Página
1 / 3
#1

Anunciado en ésta página: Salarioplus

Hola a todos, esto viendo entre los anuncios de Rankia, uno llamado salario plus, ¿alguien ha trabajado con ellos?. Hay una oferta para nuevos clientes bastante interesante, pero tengo dudas porque me recuerda un tema que he leido aquí sobre reunificadores.
¿Alguién me podría dar algo de iformación?, no quisiera llevarme un disgusto.

#2

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

No lo he visto, pero, el hecho de que "se anuncie en Rankia" no es ningún tipo de garantía. Los mensajes los pone Google y Rankia recibe dinero por ello (normal porque tiene que subsistir), pero no te lo tomes como una garantía.

Infórmate bien de qué va antes de poner ni un céntimo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

A mi tampoco me suena ese banner de "Salario Plus". Googleando un poco no aparece nada, solamente un servicio destinado a empresas de La Caixa, que consiste en productos de optimización salarial.

Esa publicidad es servida por Google a Rankia, por lo que su veracidad o compromiso es nulo y no depende de Rankia.

S2

#4

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

Gracias por contestar, el anuncio estaba a la derecha de la página donde ponen varios enlaces de publicidad, pero mas concrétamente la página es www.salariosplus.com y dan 6.600 euros el primer mes por ingresar 6000, lo que deja una rentabilidad de 600 euros, que a mi me crea dudas tanto beneficio.
Un saludo

#5

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

Un 10 % mensual!!!! solo el primer mes, a partir de ahí un 3 % mensual!!! creo que madoff y afinsa eran socios de este tio :D

Ya en serio tiene pinta de ser un fraude piramidal, es decir, con tus 6000 € pagan los intereses a los que han depositado antes que tu, con los de otro pardillo pagan los tuyos y así hasta que unos cuantos quieren sacar la pasta y esto se desmorona, no sin antes haber desviado una buena cantidad hacia cuentas en Suiza, Andorra o cualquier otro paraíso...

Santiago olvídate de la búsqueda del santo grial... no es muy normal que con el euribor al 1 las entidades dando depósitos al 3 este te de un 36 % no crees???

en mi opinión un fraude...

saludos

#6

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

Hola Esantiago6,

En efecto como indica Rsanjose ese anuncio es una publicidad servida por Google y no tiene ninguna vinculación con Rankia.

Lo primero que debes plantearte es si la empresa está legalmente capacitada para la captación de dinero, una actividad que debe ser supervisada por el Banco de España y/o la CNMV.

La captación de fondos reembolsables del público es una actividad reservada, es decir, las actividades en que la entidad recibe dinero del cliente (depósitos y otras fórmulas parecidas) con el compromiso de devolvérselo en las condiciones acordadas, sólo puede ser realizada por determinados tipos de entidades de crédito (en concreto, los bancos, las cajas de ahorros, las cooperativas de crédito y las entidades de dinero electrónico), y siempre que tengan autorización administrativa para operar.

www.salariosplus.com no parece cumplir ese requisito, ya que no contamos con ninguna información legal sobre la compañía. Por lo que en principio y salvo que se demuestre lo contrario, no parece estar bajo la supervisión del Banco de España. Para comprobar fehacientemente que la actividad de la compañia no está supervisada por el Banco de España se debería consultar en el Registro Oficial de Entidades de Crédito del Banco de España, si la empresa propietaria del sitio web está inscrita.

De no estar inscrita está actuando de forma ilegal haciendo captación de pasivo.

Además una rentabilidad del 3% mensual como ofrecen no puede estar de ninguna forma garantizada porque está totalmente fuera de mercado. Ninguna entidad de crédito en la actualidad puede asegurar esa remuneración, si no es a través de un modelo piramidal o dedicándose a prestar a tipos usurarios.

Un cordial saludo.

#7

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

Pero es que aun hay mas... parece ser que el dueño del dominio es un tal gabriel frau trias que ya estuvo relacionado con otras paginas que prometian el oro y el moro, parece que este señor, monta el chiringo pilla pasta y cuando la CNMV le da un toque le cambia de nombre.

Hace un tiempo ya se hablo de este tema en rankia
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/121380-esdinero-rentabilidad-3-mensual-timo
En este caso se llamaba Esdinero...

huye ahora que todavia estas a tiempo...

#8

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

Alfonso,

Estás hecho un crack. Eso ya es de CSI. No sé para qué quieren supervisores en el Banco de España.

Un abrazo,

Guía Básica