Acceder

¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?

17 respuestas
¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?
¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?

El Popular / oficinas tiene un deposito a 14 meses al 3,60% con pago al vencimiento.

Depósito Claro
Sin añadidos que enturbien su rentabilidad
Contrate el nuevo Depósito Claro a 14 meses por Banca por Internet. Sin añadidos que enturbien su rentabilidad.
o Inversión mínima: 300 euros.
o Para dinero procedente de otras entidades.
o Liquidación de intereses: A vencimiento.
o Cancelación anticipada*
Nominal 3,611%**
TAE 3,60%

http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/depositos/deposito-claro.htm

#10

Re: ¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?

En CCM tienen todavía un 4% a 18 meses, cosa que está muy, bien visto lo que dan por ahí....
CCM depositos

S2

#11

Re: ¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?

Esta mañana, he aperturado un Plazo fijo al 4,06 % TAE, a un año , en BANCAJA, aunque el comercial, me ha comentado que el 1 de julio los bajan, Osea que si alguno se hace el animo, trato amable, comisiones por operar en bolsa aceptables (en BBVA, me cobraban un 25 % mas caras) buen plazo fijo al 4 %....
Por cierto no penseis que trabajo o estoy vinculado en BANCAJA, lo que pasa es que he estado "haciendo el pardillo" durante un tiempo operando con BBVA. Un saludo a todos

#12

Re: ¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?

Hola chicos.

¿Y que os parece un deposito, vamos un plazo fijo que se ha llamado toda la vida, al 4.50% anual?

Con abonos de intereses como yo quiera: trimestral, semestral o al vencimiento....

¿que os parece?

¿lo firmariais?

Gracias.

Trist

#13

Re: ¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?

Pues q esta muy bien si lo encuentras 4,50%TAE a 12 meses es insuperabel, donde te lo han ofrecido?

#14

Re: ¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?

Me lo han ofrecido en varias entidades.

- Bancaixa.

- Cam

- Sa Nostra

Saludos

Trist

#15

Re: ¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?

Pues que suerte tienes, a mi en Bancaja me dan un 3,5 % como máximo. Me parece que el lunes me acerco a la CAM a ver si es una política de la entidad o es cosa de una sucursal concreta.

#16

Re: ¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?

La oferta es demasiado buena para los tiempos que corren. Probablemente tenga truco, como que se trate de una oficina muy lejos de sus objetivos (por ejemplo, Bancaja acaba de bajar su depo a 12m al 3,5% y de ahí no se mueven) o bien, que se trate de una cantidad muy alta y se sientan "motivados" a hacer una excepción.

Guía Básica