Acceder

¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?

17 respuestas
¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?
¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?
Página
1 / 3
#1

¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?

Hola a todos Rankianos.

Hace ya un tiempo que no escribo, así que igual me repito. Si es así os pido disculpas.

Os cuento.

La semana que viene me cumple el plazo de un deposito (bastante dinero.... al menos para mi claro... je je je).

Asi que os planteo:

¿Cuales son las mejores ofertas ahora?

¿Vale la pena seguir con depositos o mejor otras alternativas de inversion: bolsa... etc?

¿Por donde empiezo?

En fin, ¿me echais una mano para averiguar las mejores opciones posibles?

Gracias.

Trist

#2

Re: ¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?

Actualmente el mejor deposito a largo plazo 18 meses es al 4% en CCM.me diras que vaya caja, por ahora la mejor pues el estado español la esta manteniendo, con 9000 millones de euros que a soltado.
Y a solo 6 meses el del 4,5 de caja avila.
http://portal.ccm.es/productos/ahorro/deposito_creciente.shtml
http://portal.ccm.es/productos/ahorro/deposito_horizonte.shtml
Tubancaja ya el dia uno julio baja medio punto sus intereses.
En sanostra todavia quedan algunoshttp://www.sanostra.es/wps/portal/internet_es/enlace_es?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/internet/web/Secciones/LineaSANOSTRA/ProductosPorInternet/&l=es

#3

Re: ¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?

Caja Avila tiene depósitos a 6 meses y un año al 4,5% TAE, sin comisiones de mantenimiento en la cuenta asociada.

#4

Re: ¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?

Como han recomendado,de las mejores opciones es CCM.
Tubancaja baja el miércoles próximo al 3% los depósitos a 6 y 12 meses.

Ibanesto mantiene para nuevos clientes de la cuenta azul o el depósito azul para incrementos de saldo,hasta el 1 de octubre,al 3,1%.

Caja navarra ofrece para nuevos clientes un depósito al 4% liquidación mensual durante 6 meses,contratación por la web,la cuenta asociada no tiene comisiones el primer año,y tampoco después si se mantiene saldo medio superior a 100 euros.Lleva tarjeta de débito gratuita si se hacen 4 o más operaciones al mes,si estas fuera de navarra,tienes entre 3 y 4 operaciones gratis al mes para Euro6000 y 4B.

CajaEspaña 18 meses al 3,25% a vencimiento,pero la cuenta si lleva comisiones salvo que hagas la cuenta joven t-enteras (creo que hasta los 35,con tarjeta debito gratis).

Espero haberta ayudado,buscando se pued eencontrar alguna cosa interesante aún,cuando pase el verano ya veremos.

suerte

#5

Re: ¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?

Caja Avila solo tiene sucursales en 6 provincias, todas ellas limítrofes con Avila o Madrid. Eso aparte del miedito que les da a algunos por aquello del riesgo-entidad.

CAM tiene (decían que hasta el 30 de junio, no se si lo ampliarán) un híbrido de depósito y seguro de vida a 12 meses, que una vez descontada la cuota del seguro dejaba una rentabilidad aproximada del 4,5%.

Estos y los de CCM y Navarra son los únicos de dominio público que igualan o superan el 4%, sin vinculaciones adicionales. Nótese la disparidad de plazos, ya que los cuatro son distintos entre sí.

Otra cosa: es un mal momento para hacer planes, ya que típicamente suele haber cambios cada cambio de mes.

#6

Re: ¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?

Mejor compra acciones solventes como LA SEDA...o gastatelo porque en este pais lo que se prima y favorece son las insolvencias,estar subvencionado,etc...que aqui quien paga son los "curritos".

#8

Re: ¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?

Es ironia,una critica a los analistos que por estas fechas la recomendaron y engañaron a mucha gente entre ellos varios conocidos.

Guía Básica