Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

36 respuestas
Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo
Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo
Página
5 / 5
#33

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Ser barcelonista puede no corresponder a ser “Laportista”, la verdad es que sus declaraciones sobre esto en mi opinión distan mucho del “savoir faire” que debe mantener un presidente de un club de fútbol, de hecho y lamentablemente tenemos y hemos “disfrutado” en toda la geografía futbolística personajes que no siempre responden a lo que las formas recomendarían. Luego de despropósitos futbolísticos en fichajes caros y buenos o caros e inútiles hay para escribir un libro y desde luego el Barça de fichajes sonados y caros los que quieras y más, de malgasto también.

Es cierto que las hornadas van por barrios y por tiempos, recordemos la presunta quinta de “lo pelat” ¿en que quedó?, pues unos jugadores para equipos de media tabla para abajo, lo que es a la vez muy respetable, porque el mero hecho de llegar a primera división en la plantilla del equipo mas modesto de la tabla ya es un triunfo para cualquier deportista. Hornadas como la quinta del bruite o la actual cantera del barça son hechos que ocurren una vez cada muchos años, por tanto hoy (mañana ya veremos) refleja mejor cantera el barça, y el que tengan minutos en el primer equipo, en lugar de fichajes de fuera, ayuda un montón la verdad.

En fin el fútbol es un sentimiento que no siempre corresponde a las realidades, en consecuencia hoy nuestro sentimiento de triunfo no nos quita nadie, mañana ya se verá……

#34

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Que D. Florentino es un gestor muy cualificado para cualquier empresa es innegable, lo que mucha no sabe es que no es mayoritario en ACS, si los demás socios se pusiesen en su contra tendría que irse, uno de sus socios importantes, pero tampoco mayoritarios, son la familia March, de la Banca March, que de tontos no tienen un pelo y si con sus votos en el consejo de administración le mantienen como presidente será por algo, no precisamente por mal gestor (ACS procede la fusión de varias compañías constructoras). No obstante pensar en la compra de Unión Fenosa, luego venderla, para meterse en Iberdrola con una pugna impresionante con su presidente D. Ignacio Galán, son unos riesgos que se pueden calibrar, las negociaciones y presupuestos para construir tal o cual autovía o túnel también, aún cuando este tipo de “dirigentes” son de una pasta especial, pero meterse en un negocio que depende en muchos casos de que una puñetera pelota entre en un recinto delimitado con tres jodidos palos de madera, créeme no es lo mismo y ni siquiera parecido.

En cuanto al básquet no lo sigo mucho, me alegra que gane el barça, me gusta ver un partido de vez en cuando ….. mi pasión en realidad no es ni siquiera el fútbol, me gusta, lo sigo, pero no dejaré de ir a un evento que organizase o protagonizase mi hija, aunque estuviese en juego la Champions, mi verdadera pasión es la formula 1, y no lo es desde Alonso, lo es como mínimo de cuando desde 1975 cuando Niki Lauda gano su primer mundial con Ferrari, la verdad es que una afición distinta, y tal vez no es una pasión, de hecho el sentimiento de ir a un campo como el Camp Nou, o vosotros al Bernabeu, no es comparable con ir a Montmeló, porqué en el campo hay un sentimiento de pertenencia a algo (menuda chorrada si lo piensas con frialdad, o bonita chorrada la verdad), y en un circuito no hay más que el sentimiento de ver lo que te gusta, nada más, bueno ahora con Alonso hay un poquitín de sentimiento, aunque no sea santo de mi devoción hay que reconocer que es el mejor piloto del momento.

#35

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Te felicito, creo que ahora te has expresado con cabeza y has dejado tu sentimiento culé a un lado.

#36

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Dentro de 3 años no sé donde estarás (para quien no lo recuerde, que vea el primer comentario del hilo con su oportuna foto publicitaria) pero el mes que viene si que lo sé, en la generación NI-NI, ni copa, ni champions (hasta puede que a este paso sean NI-NI-NI ... 3 ni's)

A lo mejor en pocos días me arrepiendo de haver "resucitado" el hilo, porque al Barça le pasa algo parecido, deseo que no, pero mi deseo es irrelevante a este efecto o a cualquier efecto.

#37

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

No hablemos mucho... a ver si al Barça le va a pasar lo mismo la semana que viene.

Aunque contamos con la ventaja de que al menos empatamos en la ida. Pero si estamos echando cuentas contra el Sttugart mal iremos el día que nos toque un Chelsea o un Man UD.

S2

Guía Básica