Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

36 respuestas
Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo
Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo
Página
3 / 5
#17

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

El depósito bueno de verdad sería el Depósito Doble Combinado Xavi/Iniesta, éste sería el que diera juego de verdad, el del rondo jeje. Vaya cracks! A ver si lo saca alguna entidad financiera...
s2.

#18

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

No deja de ser un gancho comercial, tipo cuenta Gasol, del Banco Popular.
Así queda demostrado que cualquier banco es un tipo de empresa que quiere vender por encima de todo.
Viva la competencia.

#19

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

El día que saquen el Depósito Tiki-Taka, o Zigui-Zaga como diría Guardiola sería la bomba.

#20

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Si pagan un 3% en una IPF (nada de híbridos) por lo de los tres, pues mejor ¿no crees?, y si ganan la supercopa de Europa que paguen un 4%, por los 4 titulos, el banco que lo haga seguro que tiene clientes que son del Madrid de toda la vida y sin esconderse de ello.

#21

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

3% + Supercopa de España + Supercopa de Europa + Mundialito de clubs = Depósito Tiki-Taka, 6% a 15 meses y todos contentos :)

#22

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Se confirma el fichaje de Kaká, pues deposito especial.

La Caja Cerillas (ahorros y monte de piedad) presenta:

Deposito bienvenida caca al 3,10% Tae a 6 meses, es un deposito que cuando lo cuentes a tus amigos …. pues eso en sus pantalones …..

Con regalo de la figura típica de los pesebres catalanes en navidad "el caganer”, con diseño exclusivo realizado por el reputado diseñador Ramiro Mucheztutilez (a ver si se enteran estos del Barça que los tres títulos se quedarán en breve en una anécdota sin mayor importancia)

Para 12 meses sigue en vigor el depósito Lass Diarr(e)a, al 2,98%, y (por lo de antes y lo presente) regalamos unos de tejanos con diseño exclusivo de Antonio Quechulezquesomos

En toda nuestra red de oficinas.

#23

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Según información del diario As, el Banco Espíritu Santo ya ha modificado su reciente campaña publicitaria en la que se preguntaba al jugador dónde estaría el año que viene. "Cristiano ya sabe que la próxima temporada estará en Madrid y que su dinero estará en el BES", ya se escucha en Portugal.
Grabaron dos versiones del mismo anuncio. ¿Previsión o información privilegiada? En cualquier caso, un acierto de campaña. El grado de difusión debe haber sido sencillamente brutal.

#24

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

No sé si información privilegiada, pero yo creo que estaba bastante claro donde iba a acabar Cristiano Ronaldo la próxima temporada. De todos es sabido el pre-acuerdo que tenía firmado con Calderón desde el año pasado y en el que se estipulaba que vendría antes del 30 Junio o bien se pagaría una penalización de 30 millones de euros si no se fichaba.

Puestos a elegir, mejor pagar 96 kilos y que venga a tener que pagar 30 kilos y que el jugador se quede en Manchester. Ya el año pasado estuvo a punto de venir a España pero solo la cabezonería de Ferguson lo retuvo un año más. Yo al menos tenía claro que este verano era el bueno y como culé me alegro, pues estos fichajes le otorgan más status a La Liga. Además, así podremos disfrutar de dos duelos al año Messi VS Cristiano.

S2

Guía Básica