Acceder

Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

36 respuestas
Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo
Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo
Página
1 / 5
#1

Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Leo en BlogAhorro: El 4 de Junio del 2009 comienza una nueva campaña del Banco Espirito Santo con la imagen de Cristiano Ronaldo y con el objetivo de publicitar un depósito que ofrecerá el 3,15% TAE a 3 años. Lo llaman Depósito CR Garantizado. La frase comercial elegida es “No sé donde estaré dentro de 3 años pero si sé dónde estará mi dinero”.

Deposito Cristiano Ronaldo

Deposito Cristiano Ronaldo

Yo como buen culé, ójala que vaya al Madrid para desestabilizar el vestuario con sus aires de grandeza... y encima paguen 90 millones... S2
#2

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Felidades por tu Barça, espero que me deis el pesame por mi Betis que aunque estemos en tercera VIVA ER BETI MANQUE PIERDA, pero al final es bueno que vaya una temporada a segunda a ver si echamos al impresentable Lopera y vende por fin sus maltidad acciones.
saludos

#3

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Siento mucho lo del Betis, pues me caéis bastante mejor que vuestros rivales sevillistas y su odiado presidente, el señor Del Nido. La temporada que viene otra en vez en primera ya veréis ;)

Ánimo!!

S2

#4

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Es lo que le toca al banco ESPÍRITU SANTO, no? el depósito CRISTIANO ronaldo, ganarantizado por el fondo general de depósitos de la SANTÍSIMA TRINIDAD.

Estoy seguro que en la web el Aceptar es 'AMÉN' y el rechazar es 'PECADO'. Y la tarjeta de coordenadas son las cuentas del ROSARIO.

Ay, que me parto yo solo.

S2

#5

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Joder antes de cenar la risa no es buena Erkritt, creo recordar que una vez hable con un ex empleado de dicho banco y que Banco Espírito Santo, no tiene nada que ver con la iglesia, el nombre creo que viene porque lo fundó una familia llamada así, a ver si alguien lo confirma.

Por cierto te has olvidado del VIA CRUCIS que puede suponer encontrar una oficina de este banco, tienen más bien pocas en España

#6

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Breve Historia

Espírito Santo es el apellido de una gran saga de banqueros que se han ido sucediendo al frente del Banco en esta larga singladura, consiguiendo una posición de liderazgo en Portugal y uno de los primeros puestos en el ranking europeo.

Desde que en 1869, José María do Espírito Santo e Silva empezara su actividad en la intermediación bursátil y posteriormente en la actividad bancaria, el Banco Espírito Santo ha vivido una larga historia que ha conformado su personalidad.

La denominación Banco Espírito Santo (BES) data de 1920. La etapa de consolidación de la entidad se desarrolla durante los años venideros. En 1937 el Banco se fusiona con el Banco Comercial de Lisboa. A principios de los setenta, este banco familiar consigue una indiscutible posición de liderazgo en Portugal. El 14 de marzo de 1975 el Banco Espírito Santo es nacionalizado.

Hasta 1992, año en que la familia Espírito Santo vuelve a recuperar el Banco, el crecimiento de la entidad se produce fuera de Portugal. Posteriormente, el Grupo Banco Espírito Santo se reorganiza administrativamente, se moderniza tecnológicamente y mejora la calidad de sus servicios y atención al cliente, logrando convertirse en lo que hoy es: una sólida y prestigiosa entidad bancaria.

El Grupo Banco Espírito Santo cotiza hoy en la Bolsa de Nueva York y en la de Londres y el Banco Espírito Santo en la Bolsa de Lisboa y en la de Londres.

RED DE OFICINAS DEL BES

RED DE OFICINAS DEL BES

#7

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Gracias Bético, por cierto espero que al poco volváis a primera, cae simpaticote este equipo, bueno menos a los sevillistas (es de suponer)

#8

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Curioso,no conocía este banco,y tiene buena pinta. Bueno cristiano si se porta bien a lo mejor le traemos al madrid, de momento hemos cogido al tal Kaká ese a ver que tal rinde. Si trae el flore a villa,silva,cristiano y rivery estaría bien para destruir el año próximo a los azulgrana

Guía Básica