Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que depósito contrato?

27 respuestas
¿Que depósito contrato?
¿Que depósito contrato?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Que depósito contrato?

Pienso qu la tranquilidad absoluta no la vas a tener en ningún banco, pero si inviertes menos de 100000 euros, siempres tendrás garantias de recobrar lo invertido. Si pasara algo el FGD te los garantiza, no los intereses.

#18

Re: ¿Que depósito contrato?

Creeis que es bueno contratar a 3 años?

#19

Re: ¿Que depósito contrato?

Si no vas a necesitar el dinero antes, probablemente sí; no me veo el euribor subiendo muy rápido, con la crisis que hay... y es poco probable que los depósitos se sigan remunerando de forma sostenida más caros que el euribor.

De todas formas, siempre hay que dejarse un buen colchón a un plazo más corto, por si acaso...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#20

Re: ¿Que depósito contrato?

Puede ser la mejor opción si no vas a necesitar el dinero al 100%. Piensa que la tendencia es que las rentabilidades de los depósitos vayan para abajo en los próximos meses y contratando ahora a largo plazo te aseguras una rentabilidad superior a la que veras en Navidades por ejemplo.

Si no estás seguro de la disponibilidad que vayas a necesitas de capital, prueba con algo intermedio. 12 meses es un plazo bastante menor a 3 años y actualmente tienes varias entidades que te dan un 4% TAE.

S2

#21

Re: ¿Que depósito contrato?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
solo comentar, por si interesa que la CAM ofrece un 4,25% aunque estoy pensandome si a uno o tres años, pues la chica me ofrece la posiblidad de los doce meses.
P.D:Esto baja raudo y veloz asi que no debemos pensarlo mucho los que tenemos que hacer depositos.
Un saludo.

#22

Re: ¿Que depósito contrato?

A mi en la CAM me han ofertado aparte del que comentas un deposito asociado a un seguro de vida al 6 % tae a 2 años, que segun edad puede interesar yo lo voy a contratar ya que se me queda en mi caso a un 4,8 % tae.saludos

#23

Re: ¿Que depósito contrato?

Ese tambien me lo ofreceron a mi pedro. pero no habra trampa o carton?
no cres que se renueve el seguro?

#24

Re: ¿Que depósito contrato?

Te aconsejo que contrates varios depósitos de diferentes importes y si necesitas disponer solo te penalizan sobre la i.p.f.o depósito que tengas que cancelar, según tus necesidades. el resto las vas dejando hasta una nueva necesidad de liquidez, etc. etc.
Saludos
Gervaran

Guía Básica