Acceder

¿Que depósito contrato?

27 respuestas
¿Que depósito contrato?
¿Que depósito contrato?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Que depósito contrato?

Nomentero, las subordinadas son un poco mejores que las preferentes en las situaciones extremas pero fallan en lo mismo en las situaciones normales: si compras unas de 10 años (no es por señalar) y quieres el dinero a los 5, *nadie* te garantiza recuperar el 100%. Con los depósitos sabes cual será la penalización, pero con estas no, manda el mercado.

Algunas entidades te ofrecen servicios del estilo "si las quieres vender, me lo dices, y yo te aviso cuanda haya un buen precio", pero ese momento puede llegar (más o menos tarde) o no llegar.

#10

Re: ¿Que depósito contrato?

Tengo a una conocida que hace 10 años compro preferentes de un banco, y desde octubre que espera el aviso de que han encontrado un comprador para sus valores, cada vez que va le dicen que de momento en todo el banco no diré cual, pero es grande, no aparece el incauto, o tal vez ni siquiera lo buscan …..

#11

Re: ¿Que depósito contrato?

Gracias por abrirme los ojos en eso de las subordinadas.
ire a por un deposito tradicional; hay uno en la CAM a tres años a un 5%, que os parece? es fiable esa caja?

#12

Re: ¿Que depósito contrato?

Yo diría que exactamente igual que cualquier entidad financiera hasta los 100.000 €, sin embargo soy de los que pienso que el estado hará lo imposible para no dejar caer a ninguna entidad sean 100.000 o más.

#13

Re: ¿Que depósito contrato?

Me he confundido, es mejor el de 48 meses al 4,30 %, ya que en 4 años es un interés muy competitivo, pero hay que tener seguridad de que no hará falta....

#14

Re: ¿Que depósito contrato?

Entonces podre meter todos mis ahorros durante tres años medio tranquilamente por lo que veo no?

#15

Re: ¿Que depósito contrato?

Esto si, pero el FDG, creo que solo garantiza capitales, los intereses no cobrados no los garantiza …….. vamos hasta los 100.000 por titular y entidad (en una o en tropecientas cuentas) del saldo de las cuentas, y lo que no se ha cobrado no es saldo

#16

Re: ¿Que depósito contrato?

Gracias xavier, me decidire ya antes de que bajen aun mas porque veo que la rentabilidad alta solo la dan a largo plazo, y creo que hasta eso durara poco.

Guía Básica