Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander usureros

73 respuestas
Santander usureros
Santander usureros
Página
2 / 10
#9

Re: Santander usureros

Santander como banco y Botín&familia como personajes me caen bastante mal. Aclarado lo primero, no veo por ningún sitio ni la usura ni la estafa. Si voy al mercado y veo los tomates a un precio que considero no ajustado a mi bolsillo y/o a la calidad del género, los compro en otro sitio o prescindo de los tomates. Si a pesar de todo los compro, la culpa no es del tendero chorizo y estafador que me ha vendido los tomates. Es un opinión.

Salu2

#10

Re: Santander usureros

Yo alucino con los que piensan que los prestamos al consumo son un derecho.

SAludos

#11

Re: Santander usureros

Estoy contigo, dar un crédito al 20 cuando reciben dinero al 1 es un auténtico abuso, algo que debería combatirse con leyes limitativas.
A lo mejor, deberían abrirse oficinas públicas y ayudar desde ellas directamente a los ciudadanos. Total, para que los bancos se queden la pasta para maquillar sus balances...
Qué asco de sistema!!
S2

#12

Re: Santander usureros

A lo mejor, los ciudadanos deberían pensar en contener su gasto un poquito, ahorrar algo y así prescindir de estos préstamos.

Esto sería mucho más útil que destinar dinero público para que la gente se pueda comprar la Wii o el último LCD de 52 pulgadas del mercado.

saludos

#13

Re: Santander usureros

El ultimo LCD no hace falta comprarlo, si te conformas con el penúltimo a 32", creo que en calidad de imagen o tienes una vista de lince o no se distingue un LCD de última generación a de la penúltima, lo regala Banesto ….. bueno lo del regalo es entre comillas, creo que es más correcto decir que sale muy económico sin llegar a ser gratis, porque te cobrar 90 euros del envío, no sé qué compañía de envíos cogen, porque barata no es, y luego que tienes que comprar un par o tres de tarjetas de debito y crédito, que tampoco están en la banda de comisiones más bajas del mercado …. Pero aún con ello la tele se ve de coña y sumando todo sale a un precio muy interesante…..

#14

Re: Santander usureros

Mi tele es de 28" y culona. Mira que ya hay ofertas increibles para LCD de 32" e incluso de 42 " (como la que se acaban de comprar mis padres por menos de 700 euros), pero es la mía "solo" tiene 6 años y eso es muy poco para alguien que piensa que si una tele no dura al menos 10 años ni es tele ni es ná :).

De echo recuerdo que el primer video (el de las cintas vhs) que hubo en mi casa duró 16 años. En fin, por lo menos nos ahorrabamos los intereses "usureros" tipo Santander.

Saludos

#15

Re: Santander usureros

RIESGO????????????????????de que yo los 3000 euros los avale con mi nomina, es imposible que haya riesgo si no pago esta mi nomina que lo avala, estoy bien cogido riesgo nada.

#16

Re: Santander usureros

Te cuento una de indios, cuando me casé y de eso hace ya 20 años, mis compañeros de trabajo me regalaron una Tele Sony de 21 o 22” (yo que sé, tan fino no soy, la verdad es que en estas cosas de la tecnología tengo poco interés, la verdad) dice que es trinitron, que no sé lo que significa pero que en aquel momento era la coña en barca, creo que en aquellos tiempos costaba la friolera del equivalente a 750 €, esto era mucho hace 20 años, pues bien hace un año se reventó una tubería de agua que pasa por encima del lugar donde está la jodida TV, y te juro que llovió a cantaros dentro del piso y concretamente encima de la tele ¿Qué le pasó a la tele?, nada, absolutamente nada. Ahora que se ponga a llover encima de una de estas de última generación, apostemos cuanto tiempo dura la jodida.

La de Banesto la compré (bueno ellos dicen que me la regalaron, es cuestión de opiniones) porque en un apartamento tenía una que ya no tengo, ésta no duró los 20 años ni en broma, bueno tampoco costó los 700 €.

Guía Básica