Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander usureros

73 respuestas
Santander usureros
Santander usureros
Página
9 / 10
#65

Re: Comision por descubierto Santander, Usura?

Yo también pienso que tiene que reclamar.

Y si realmente le han notificado por correo urgente, telegrama, burofax, llamada telefónica o de cualquier otra manera que estaba en descubierto reclamaría igualmente por tarifa excesiva.

#66

Re: Comision por descubierto Santander, Usura?

Y si no atienden vuestras reclamaciones retirarles el dinero y la nómina. Eso es lo que acabo de hacer yo por no querer negociar el interés que estoy pagando en la hipoteca, actualmente pago un 6%. Nisiquiera me han bajado 20€ o algo simbólico (reviso en noviembre). Me he ido al Sabadell y por mi nómina me dan 2 targetas gratis, una solred que me devuelve un 2% de la gasolina, un seguro de 6000, 3% de mis principales recibos (ya tengo casi lo 20€ mensuales) ... y muchas otras ventajas. El Santander ni una. Pero ¿Qué puñetas se ha creído Botín? ¿Acaso es más digno que cualquiera de nosotros? Que le den...

#67

Re: Comision por descubierto Santander, Usura?

7,5 céntimos, bien, pero la comisión de descubierto????, que no es lo mismo que la comisión de reclamación, creo que también aplican esta comisión del 3 ó 4% a particulares, seguro no estoy, a empresas te lo garantizo, y es un 3 ó 4% sobre el importe es comisión no es interés y si no llega a un mínimo, que no sé si 8 ó 10 euros, pues eso ..... vamos que casi te sale al mismo precio un descubierto de 600 que uno de 56 €.

#68

Re: Santander usureros

Usureros es poca cosa, te cobran por respirar llete ese articulo que auno le pusiero un 2000%de interes por estar al descubierto,es el peor banco del mundo

#69

Re: Santander usureros

Yo por mi parte he tenído muy mala experiencia respecto a sus abusivos intereses que sobrepasan la usurería. Les pedí hace menos de cinco años 60.000 € a 30 años para cubrir lo que me faltába para la compra de una vivienda que me costaba 174.000 €, todo se efectuó de las mil maravillas, hasta que hace unos meses por problemas económicos empecé a retrasarme en los pagos quedando una cola de 4 recibos. Sin previo aviso me vienen con la típica historia de que mi caso ha pasaso a manos de abogados para tramitar el embargo y que si quiero venderlo tendría que desembolsar a la entidad 86.000 € mas costas. La realidad es que su única pretención y la realidad mas cruda es que pretendían adjudicarse la vivienda yá que la deuda era demasiado baja y al vender la vivienda por su cuenta a posterioiri por una cantidad a precio actual los beneficios serían muy suculentos en un solo ejercicio.
He tenido que tragar ya que la ley los ampara y entre lo que ellos se llevan, costas, inmoviliaria, notaría y el rebaje brutal que he tenido que hacer para venderrlo rápido no me queda ni para pipas.
La única conclusión que he sacado de esta entidad es que son unos sinvergüenzas y descarados usureros. No tienen ningún tipo de exclúpulos ni piedad a la hora de arruinar la vida de una familia si de ello siguen llenando su bolsa y sus abultadas carteras.
Seguro que encima alardean de religiosos y de conciencia relajada. Dios sabrá donde colocarlos el día de su juicio ya que en la tierra otros canallas les respaldan con leyes para ricos.

#70

Re: Santander usureros

Yo quiero explicar mi tema por si alguien tiene la idea loca de pedir un prestamo al padrino q dirija la sucursal de su barrio. Bien, yo tengo un prestamo con esta gente de 12000 euros en la cual deje de deposito 3000 para q fuesen cogiendo de ahi una cuota mensual de 177. En el mes de julio recibo una llamada q tengo un descubierto de 45 euros. Total, voy lo pago y por arte de magia al mes siguiente me llaman y q el descubierto es de 1200 euroooooos. Ahora estan apunto de embargarme el piso por q me piden la totalidad de la deuda. ¿Alguien puede presentarme al mago delas finanzas q convierte una cuenta saneada un mes en una cuenta con un descubierto tan sustancioso?. Q sinvergüenzas.

#71

Re: Santander usureros

Una herramienta fundamental, antes de entrar en negociaciones con cualquier entidad de crédito es consultar la página del BdE sobre la estadística de la Memoria sobre el nº de reclamaciones sobre las mismas.

http://www.bde.es/webbde/Secciones/Publicaciones/PublicacionesAnuales/MemoriaServicioReclamaciones/08/Fic/msr0809.pdf

DESGLOSE POR COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RATIO DE RECLAMACIONES PRESENTADAS RECUADRO 9.1
POR CADA 100 OFICINAS (2008)

MADRID

Bankinter, SA
Banco Español de Crédito , SA
Deutsche Bank, SA Española
Banco Santander, SA
Barclays Bank, SA
Caja de Ahorros de Galicia
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA
Caja de Ahorros del Mediterráneo
Bilbao Bizkaia Kutxa
Caja de Ahorros y M P de Madrid
C A y M P de Zaragoza, Aragón y Rioja (Ibercaja)
Caja España de Inversiones, C A y M P
Banco Popular Español, SA
Caixa d'Estalvis de Catalunya
Banco Sabadell, SA
Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona

ANDALUCÍA

Banco Español de Crédito, SA
Banco Santander, SA
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA
Caja de Ahorros y M P de Madrid
Caja de Ahorros y M P de Córdoba
Banco Popular Español, SA
Banco de Andalucía, SA
Unicaja
M P y C A San Fernando de Huelva, Jerez y Sevilla
Banco Sabadell, SA
Cajamar Caja Rural, SCC
Caja General de Ahorros de Granada
Caja Rural del Sur, SCC
Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona
Caja Rural de Córdoba, SCC

Es significativo, que este banco aparece en la 4ª posición en cuanto a nº de reclamaciones en la Comunidad de Madrid y en la 2ª en Andalucía y en el resto de CCAA, siempre aparece entre las entidades con mayor nº de quejas.

Saludos.

#72

Consulta sobre Comision por Descubiero Banco Santander

Buenas tardes,
A ver si alguien me puede asesorar y me puede indicar si es Legal Aplicar estas comisiones sin previo aviso, os cuento mi caso:
Hace unos 2 años abrí dos cuentas en el Banco Santander: Una Cuenta de Ahorro y una Cuenta Ahorro Vivienda, en la cuenta de Ahorro domicilié la prestación por desempleo y en la cuenta ahorro vivienda ingresé el dinero que tenía en un ahorro vivienda en Caja Madrid. Hasta ahí bien, hace alrededor de un año encontré trabajo y me llevé la nomina a ING Direct, el ahorro vivienda también me lo llevé a ING, pero no cancelé ninguna de las dos cuentas del Banco Santander, pensaba que ya tendría tiempo de ir para cancelarlas. El caso es que me han cobrado comisiones por descubierto en las siguientes fechas y por los siguientes conceptos:
15-12-11: LIQUIDACIÓN: Por valor de 92,20€.
20-12-11: GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR: Por valor de 35,35€.
14-01-12: LIQUIDACION DE CONTRATO: Por valor de 5,33€
Resumiendo, que actualmente tendo en la cuenta corriente del Santander un importe negativo de -132,88€
No pensé que esto fuera a ir a mas, pero en el dia de hoy he recibido una carta en la que se me indica que no me he puesto en contacto con ellos tras recibir los extractos bancarios en los que se me comunicaban estos cargos y me dan 5 días para que contacte con ellos para acordar una solución de Pago y de no ser así me amenazan con iniciar los tramites legales pertinentes encaminados al cobro de la deuda y a su inclusión en ficheros de morosidad.
La verdad es que no estoy interesado en pagar esta comisión pero puede que en breve me asignen un piso de VPO cuya hipoteca está ligada al Santander, por lo que tampoco me interesa que me metan en un listado de morosos.
En Cajamadrid me cobraron una comisión parecida y alguien en este foro me indicó que eso no era legal, que para cobrarte una comisión deben comunicártelo antes via burofax y que los amenazara con poner una reclamación ante el banco de España, así lo hice y me la quitaron.
Me gustaría saber a que agarrarme para ir al Santander e indicarles que me quiten esa comisión, es legal lo que han hecho y la forma en la que lo han hecho? Puedo amenazarles con poner una reclamación ante el banco de España? Gracias a todos por adelantado.

Guía Básica