Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

98 respuestas
BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)
1 suscriptores
BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)
Página
7 / 7
#91

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

la guerra duro poco
lo bajaron a 30 000 €
6 meses
la mitad al 3% la otra mitad al 0,5%
y los requisitos son mayores, alta vinculacion y tener productos por 100.000€

aparte de esto , lo hacen a dedo o a enchufados, una falta de seriedad absoluta

#92

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Hola.
Vengo del BBVA, no sabían o no querían decirma nada. Cuando le comenté que un pariente tenía pensión domiciliada me dijo que ella no sabía nada, que fuese mañana (por hoy)
Me dijo que el folleto no podía entregarmelo, le dije no importa porque desde junio está en Internet,
Las condiciones son las mismas que comentasteis al principio, tan sólo tenía una duda: si es válida una transferencia periódica en lugar de pensión.? Su respuesta fué NO . Es esto cierto o conoceis otros casos?

#93

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Hola.
Esperemos para septiembre, pienso que si Cuenta 123 se mantiene tal cuál, entoces los demás tendrás que mover ficha, pues al margen de que santander haya realizado grandes estafas; valores ... entre las que fuí victima, hay que ser objetivos y cuando me canse o no cumplan me voy, pienso que ahora mismo nadie ofrece más para mi perfil de ahorrador

#94

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

...

#95

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

¿Qué ocurre?

#96

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Hola.
Hice un comentario en nº 92, luego me equivoqué y lo volvi a repetir en Nº 94, y opté por borrarlo.
Disculpa

#97

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

este deposito esta lleno de trampas, yo lo tengo y no lo recomiendo, la rentabilidad que tengo firmada es al 0,25% y solo si cumplo una serie de condiciones al final me daran ese porcentaje mas. y dudo mucho que me den algo . entonces si que el mismo dia cierro todo y hasta nunca bbva

#98

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Fui hace dos semanas a informarme del depósito azul me dijeron que el cupo se había llenado y que en agosto igual lo volvían a sacar pero no sabían con que condiciones.
El 3 de agosto escribí a una oficina y me contestaron lo siguiente:

Existe el producto:
Debe cumplir transaccionalidad (nomina +600 eur/mes, 5 recibos trimestrales y 7 movimientos trimestre con tarjeta)
Vencimiento el 15/01/2016
Tipo inicial 0,25% y se aplicará el extratipo del 2,75% hasta los 15.000 euros. El resto hasta 30.000 se aplicará el extratipo del 0,25%

Fui a otra oficina a preguntar ayer, y la chica ni se había enterado que el producto ha vuelto a salir. Mi sorpresa es cuando me dice que la transaccionalidad que me han dicho en la otra oficina no es así, que o tienes recibos o tienes gasto de tarjeta, una cosa u otra.

Cuando estamos a punto de abrir la cuenta, porque me decía que era para clientes que nos habíamos llevado el dinero del BBVA al Santander, fue a consultar algo y volvió diciendo que no podía beneficiarme porque es solo para los clientes que "amenazan" con irse al Santander.

Mi padre tiene algún producto en el BBVA pero como no le cumplen los plazos tampoco se puede beneficiar del producto.

Así, que un poco a dedo y/o enchufe si que parece que es... y bastante descontrol también he visto.

#99

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Evangelista.?Has leído bien, las condiciones que ponen para otorgar ese interés? De mi anterior exposición ve deduciendo los gastos que llevan consigo.y los trámites burocrático a seguir. Un saludo

#100

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Yo tengo 2 nominas, aparte tambien mas ingresos recurrentes mensuales, todos mis recibos(bastantes mas de 10) , tarjeta de debito y de credito(400€ de gasto mensual), algun seguro de hogar y tambien fondo de pensiones...el bbva es mi unico banco principal, lo uso para todo.
saludos

Guía Básica