Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

98 respuestas
BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)
1 suscriptores
BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)
Página
5 / 7
#61

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Pues dar a unos y a otros no... Tiene narices!

#62

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Quiere decir que en este momento no está disponible en todo el territorio nacional, porque yo no lo entiendo asi en los anuncios que se leen, tan solo que es un producto que se le ofrecera a algunos clientes para evitar de alguna forma su fuga. Creo bien?. Saludos.

#64

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

En qué cuenta corriente? De BBVA?

#66

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Ha sido en un banco bbva

#67

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Pues yo estuve la semana pasada en una oficina preguntando que productos están ofreciendo ahora mismo en depósitos y lo que me ofrecieron fue un depósito remunerado al 0,30% y con vinculaciones llegaban máximo al 1,50%.

Además me ofrecieron los consabidos fondos, asegurándome que era lo único que podían ofrecer en estos momentos.

#68

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Hola a todos:
Yo he conseguido que me hagan el depósito al 3% (0,5+2,5) a seis meses. Lo firmé el 17 de junio. También se lo concedieron a mi hijo que iba a hacer la transferencia el día 19. Ese mismo día llamaron para decir que la Dirección Territorial (Valencia) había suspendido la comercialización del mismo.

¿Alguien me puede decir si esto es así?

Gracias

#69

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Hoy día 23 lo han cambiado. Ahora es 0,25% + 2.75% = 3.00%. Aunque parece igual, tiene su miga, ya que a partir de 15.000 € ya no dan el 1% (0.50+0.50) si no el 0.25+0.25. Las condiciones que hay que cumplir son las mismas que las del principio.

#70

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Gracias bi03766 por tu contestación, me hace pensar que este depósito no lo están ofreciendo en toda España, porque yo soy de Barcelona y a mi como ya dije ayer no me lo ofrecieron y yo estuve en el banco el jueves 18.

Bona nit de Sant Joan!

#71

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

¡Hola Monin72!

Cuanto tiempo sin verlo por aquí, entre que yo no entro con asiduidad y que a usted ya lo echaba de menos antes, en fin me alegro de coincidir con Vd.

Este producto me parece interesante a pesar de que a partir de 15.000 € ya no den el mismo interés, lástima que por mi zona no lo están ofreciendo, sin dudarlo lo aceptaría de inmediato.

Cordialmente.

#72

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Pues si la verdad es que molesta un poco, por no decir un mucho.

Pero viene a ser como cuando el Banco Santander sacó el año pasado el producto remunerado al 1,76% (hasta el 30 de junio y después ya veremos) solo para clientes de Cataluña.

Yo me acogí como no y entiendo perfectamente que los clientes del resto de España estuvieran incomodos con la situación.

Bona nit de Sant Joan!

#73

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Hola.
Me surge una duda: Este producto financiero paga un 3% los primeros seis meses, y a partir de aquí cuanto pagan?????
Un saludo

#74

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Muy agradecido por su atención. Saludos

#75

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Si no cambian las condiciones al finalizar los seis meses.......que de todo puede pasar, sería un 0.50%, que es lo que ahora abonan por la demasía de la inversión a partir de 15001,00 €. Desglosado para mejor entendernos, sería
Seis meses hasta 15.000€ = 0.25 + 2.75 = 3%
Si se hace ahora un ingreso de mas de 15000€, la diferencia desde 15001€ se abona al 0.25+0.25 = 0.50€.
A los seis meses, vence el depósito que se haya efectuado y ahí viene la incógnita.....podrán renovar el depósito al 0.50 o al interés que este en el mercado (que yo espero subirán), pues ya suenan tambores sobre esta posibilidad.
Evangelista, espero haberte complacido en tu pregunta. Saludos

Guía Básica