Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

98 respuestas
BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)
1 suscriptores
BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)
Página
6 / 7
#76

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Hola
Explicación impecable.
Muchas gracias

#77

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Vaya , esto es un gran handicao, a los seis meses , hay que buscar otra entidad, despúes de tanta vinculación. Por este motivo no me convence.
Un saludo

#78

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Evangelista, acaso crees que la guerra que ha comenzado entre SANTANDER y BBVA, se quedará solo entre ellos?.
Yo, con el debido respeto creo que no.
Pongamos un pequeño ejemplo. Total ahorro en toda su vida de un trabajador,después de tener pagado su vivienda y demás ajuares de vivienda. = 50.000 @ (Que ya es una pasta gansa).
Metiendo todo en un solo banco, y haciendo ellos un esfuerzo brutal, con unas condiciones que muchas veces se les pone la cara digamos de color tornasolado, a los propios comerciales......
50.000 x 0.50%, A PAGAR con vencimiento de un año = 250 - 20% para Hacienda = 200€, que como se han ahorrado para poder sumar este interés a la jubilación, significa que podremos gastarnos mensualmente la muy NOTABLE cantidad de 16,66€. ?Merece la pena tener los citados 50.000€, bloqueados durante un año entero, o en caso de mucha necesidad, y si al banco le cuaja, poder recuperar una parte o toda ella con un suculento descuento en el tipo de interés). Venga.....vamos a pensarnos-lo. Saludos cordiales.

#79

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

LO has hecho a la perfección

#80

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Yo he cambiado de planes. Era de los que ganaba 3% aprox. ahora he comprado un pequeño chalet en el lugar mas turistico de Tenerife (Las Americas) y a los tres meses intentaré venderlo y ganarle 130.000€ . Mi familia tiene un plazo fijo en la Caixa 1 año Rent 0.86.
De pena, porque son 100.000€

#81

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Más o menos, pero que yo sepa, la cuenta seguirá.

#82

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

en la zona del levante, no ofrecen este
producto, ni siquiera a gentes que cumplimos muy de sobra las condiciones.
Alguien me lo puede cofirmar. gracias. dicen que lo han retirado de la comercializacion

#83

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

La ¿del Santander seguirá? me parece que no, por lo menos en las condiciones que está ahora y para salir de dudas el miércoles día 1 de Julio como es mi santo me voy a regalar un paseito hasta el Banco Santander para hablar con el comercial que me lleva los asuntillos a ver que me dice.

#84

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

¿Siguen ofreciendo el depósito 15+ ? Tengo un mosqueo con el BBVA...

#85

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Yo soy de la zona del Levante, cliente del BBVA, cumplo con las condiciones. Llamé por teléfono para preguntar y me dijeron que tenía una características particulares el depósito, que contactara con mi gestor. Lo hice. Y lo máximo que me ofreció fue un fondo de inversión al 3%, que por supuesto rechacé.

#86

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Pese a los gastos sale muy a cuenta tener la cuenta 123 del Santander siempre que mantengas saldos por encima de 15K. Mi intencion era continuar en BBVA, pero no dan opciones, han perdido su oportunidad. La molestia son las domiciliaciones, tener que cambiar de banco todas etc pero merece la pena. La propaganda afirma que es una oferta indefinida en el tiempo. Yo creo que tenemos que mirar solo la rentabilidad, como hacen ellos. Cuando no convenga a otra entidad y punto.
saludos.

#87

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Buenos dias,
me vence un deposito en cx la proxima semana, ¿sabeis si les amenazo con pasar me al santander, ofrecen este producto o solo lo ofrece BBVA?.
Gracias

#88

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Soy cliente del BBVA y cuando me enteré fui a la oficina. No sé si será porque tengo un dinerillo, porque cumplo lo de recibos, ... o me conoce el tipo pero me lo ha hecho, por los 30000. Me dice que a veces lo ofrecen y a veces no, que es para que no nos larguemos al San. Y claro, le digo, ¿y tengo que amenazar con llevarme la pasta (no lo iba a hacer claro)? Y el hombre dice que es una chapuza y que le tienen la cabeza como un bombo.

#89

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Podrias decirme cuando te lo han hecho y las condiciones?

#90

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Esta mañana. 0,25 los primeros 15000 más el 2,75 si cumples unas condiciones. 0,25 más 0,5 otros 15000 si cumples esas condiciones

Guía Básica