Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

98 respuestas
BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)
1 suscriptores
BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)
Página
2 / 7
#16

Re: Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

La cuestion es: si hay batalla (no llegará a guerra, cuanto durara)

#17

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

A mí tampoco me lo han ofrecido y tengo la nómina, los recibos, un plan de pensiones, la hipoteca.... Todo con ellos y no me han ofrecido nada...

#18

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

¿Así de fácil? ¿sólo diciendo que te lo llevabas al San?

Me interesa mucho ver cómo evolucina este tema porque yo tengo nómina y recibos de BBVA desde hace ya ni me acuerdo... y nunca me han dado nada, a ver si la gente va contando sus experiencias...
Yo lo de ir a la oficina lo tengo difícil porque mi sucursal me pilla ahora mismo a mas de 300km (todo lo hago online) y no se yo si haciendo un amago de transferencia ofrecerán algo...

#19

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Hola,
Yo cambiaría el título del hilo que has abierto: primero, porque como tú mismo indicas, de haber empezado algo, habría sido el Santander con la cuenta 123. Segundo, porque más que un depósito, se trata de una CC remunerada. Un "depósito" que solo remunera hasta 15.000€ no merece llamarse depósito. Así que, de guerra, de momento, nada de nada. Es como lo del Plan de Ahorro 5, otra castaña.

#20

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Llámalo depósito o cuenta remunerada, como tú prefieras, pero es un depósito y no pone que remunerará sólo hasta 15.000€, se supone que hasta 15.000€ dará un 3% y a partir de los 15.000€ al 1% (el límite no sé cual será). Dudo que sea una castaña comparable al Plan Ahorro 5, el plan ahorro 5 da un 1% y ha de estar 5 años, esto es un 3% a 6 meses. Hay alguna diferencia, creo yo.

#21

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Fake, pero de los buenos, no se de dónde se sacan la información, a no ser que tengan megaprivilegios al alcance solo de los elegidos. Vengo precisamente de consultar el tema en una sucursal (y no de las pequeñas) y el propio director no solo no tiene ni idea si no que se ha quedado a cuadros ya que esa rentabilidad está muy lejos incluso de lo que ofrecen a los depósitos a corto y medio de muuuucho importe para que no se muevan del banco. No se, lo mismo ha sido una condición particular de una sucursal o algo así, pero un producto como tal no es y no tiene pinta de que vaya a ser. Muy mal para quienes levantan liebres sin contrastarlas.

#22

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

No es ningún fake, otra cosa es que el director de la sucursal a la que has ido no tenga ni idea o que, como ocurre muchas otras veces con este tipo de ofertas que sólo le ofrecen a unos pocos, no te hayan querido informar. Habrá que ver si continúa como oferta personalizada o se abre al gran público.

#24

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

No sé tú, pero a mí en la vida me han pedido domiciliar la nómina para contratar un d-e-p-ó-s-i-t-o, ni ponerme un tipo de interés por tramos, ni un tope máximo de 15.000€. Piensa lo que quieras, pero un producto que me va a dar de intereses 3% x 15.000€ x 1/2 año = 225€ = 182€ después de la retención fiscal, no lo llamaría "guerra", lo llamo castaña. Por cierto, el que escribió el artículo de AhorroCapital tampoco lo cree: "¿Vamos a entrar en una guerra de precio por el dinero? Ni mucho menos. Más bien todo lo contrario. Lo que vamos a ir entrando es en una dinámica de ir pagando comisiones por los servicios bancarios como ocurre en otros países de Europa."

Pero vamos, lo que tú digas. Solo pienso que otros como yo se pueden meter a leer este hilo de acuerdo al título del mismo, para luego llevarse una sorpresa.

#25

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Una condición particular no es un producto lanzado para competir, es un privilegio en todo caso, y por tanto la información no es buena, o yo no lo veo así. Te digo que la sucursal a la que he ido es de las importantes de mi ciudad, que la persona con la que he hablado pilota bien siempre de estos asuntos y que llevo trabajando con la entidad más de 20 años y, contratando con ellos no solo la domiciliación de ingresos o recibos, también productos de ahorro e inversión. Ahora es que igual hay que cumplir reglas no escritas o que se yo, pero entonces, repito no es un producto financiero al uso, es una condición particular.

#27

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Mira, información tiempo real, me llama el director de la sucursal donde he preguntado esta mañana y me comenta (se ha debido informar a fondo) que si, que le han dicho que en algunos casos se ha firmado ese producto, pero que no está, ni se le espera en el catálogo de productos que tienen, así que te puede tocar o no que te lo ofrezcan por lo visto, igual si cierras la cuenta y te llevas los ahorros te lo ofrecen, a mi desde luego no y sigue sin ofrecérmelo XD.

#28

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Yo creo que el truco es que los que están vinculados y tengan algo de saldo amenacen con irse al banco de la señora Botín jaja

#29

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Pues puede ser, yo no he dicho que me voy, me da pereza, y además no veo nada clara la cuenta 123

#30

Re: BBVA empieza la guerra: depósito a 6 meses al 3% TAE (depósito azul 15+)

Al forero Perillan le han ofrecido un "acuerdo particular" en CatalunyaCaixa. No sabía que el BBVA y este otro banco se habían fusionado...

Y todo lo que sean productos que se ofrecen a unos pocos, en base a Dios sabe qué criterios, o suerte, o Virgen de Lourdes, a mí no me vale.

Guía Básica