Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
92 / 103
#1366

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo soy de perfil conservador.

Desde mi punto de vista y estudiando pros y contras   la mejor que está es la Cuenta 123, claro hasta 15.000€  intentando cumplir las condiciones que son fáciles de llevar a cabo.

Tengo 15.000€ en la cuenta 123

Lo que excede lo he puesto en la cuenta Openbank bienvenida a 3 meses 1,75%

En Enero hago, los 3 meses y me pasaré a Selfbank porque pagan al 2% durante 3 meses y siempre tienes algún producto financiero interesante como los Fondos de inversión

Y por último pasaría a Depósito Facto a intereses 1,xx según plazo

 

De tarjetas no puedo asesorarte pero sé de familiares y amigos que tienen tarjetas independientes de entidades bancarias que contratan incluso por teléfono y pagan en diversos sitios y la comisión es Cero , seguro algún compañero te explicará mejor. Pero puedes tener varias tarjetas  gratis para perfiles diferentes de uso.

PD.: Sabeis que hace unos meses gané un IPad por ser Accionista y a ver si para ahora cae el Iphone X que aunque es mucha tecnología para mí creo que está bien preciado.

 

 

#1367

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pero ten cuidado si vas a retirar dinero del cajero.

Yo también uso solamente la de crédito.

#1368

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Al tener la condicion de usar las tarjetas de SAN, me hace imposible que sea rentable para mi (piso poco España). Ya he utilizado hace mucho Self, Openbank, y en Facto tengo un dinero invertido...

No me cuadra nada similar a SAN ni Bankinter ñara una buena nomina

#1369

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Tienes razón.

Ya sabes que para acogerte a los beneficios de la cuenta 123 has de cumplir todos los requisitos

Tendrías que usar las tarjetas cuenta 123 para cumplir con los requisitos y estas tarjetas tienen elevadas comisiones en el extranjero y como no las vas a usar aquí ó bien muy poco, igual no llegas a los 6 movimientos o te lias

Yo tuve que acostumbrarme a usar tarjetas por esta cuenta 123 antes usaba efectivo .

Ante la duda o dificultad prescindiría de esta cuenta y buscaba otras opciones.

Pués si tu perfil es conservador como el mío estudiaría las opciones antes mencionadas, nadie te va a dar más y si entiendes y te gustan los fondos de inversión en SelfBank hay 1600 de diversas gestoras y aprovechas 3 meses el depósito al 2% y luego tienes Depósitos facto.

En su momento invertí mucho en Fondos de inversión desde los más conservadores hasta los mas agresivos pero ahora he decidido ser mas conservador por temas de salud, edad, tranquilidad...

Un saludo

#1370

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En su momento ya utilice Self, Openbank, y no puedo volver a hacer depositos con esas rrntabilidades. Uso actualmente Facto y Coinc, pero vere de comenzar con fondos de inversion. Parece que vamos en esa direccion.

Gracias por la ayuda, y vuestro tiempo

Un saludo

#1371

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo a la espera de liquidez y a ver como afecta a las comisiones en enero la MFFID II.
Saludos

#1372

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No te preocupes que no usaré la de crédito para sacar dinero ;)

#1373

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

si claro. 6 movimientos al trimestre donde 1 tiene que ser con la de crédito. No dicen mínimo 1 operación con cada tarjeta

#1374

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ahi esta el problema. No puedo cumplir con esos 6 movimientos al trimestre, o lo haria de manera muy muy justa y arriesgandome. Tengo que sopesar el riesgo. ¿Valdrian 6 extracciones desde el Cajero en un mismo dia?, si es asi, es posible que pudiera hacerlo.

#1375

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Antes sacar dinero en el cajero contaba como uno de esos 6 movimientos, pero hace tiempo que cambiaron eso y ya no cuenta.

#1376

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola.

Pues vamos en el mismo barco

Ojalá tengas suerte y éxito

#1377

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ahi ando buscando y estudiando opciones. No puedo estarme quieto jejeje

#1378

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si.

Tienes razón en estos ultimos días la compras realizadas con la tarjeta para pronto pago a final de mes aparece aparece el mismo día. Pero antes tardaba 2-4 días ignoro el motivo, descartado la cuantía de dinero ó la hagas viernes o festivo.

Por las opiniones en el foro y experiencia propia puede ocurrir que la carguen el mismo día o varios días después.

será que  la configuración informatica permite hacer esto sin motivo aparente para los clientes.

 

#1379

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola Ravel

No entiendo.

Yo tengo la tarjeta de crédito roja con pago a final de mes, mis gastos mensuales no llegan a los 300€ aunque el banco me ha asignado un saldo de 3200€ para gastar.

No estoy dispuesto a pagar intereses .

Puedo acogerme a la promoción?

Gracias

#1380

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Para disfrutar de la promoción del 10% de descuento tienes que tener la modalidad de pago aplazado en la tarjetaq de crédito. Entiendo que lo dice Ravel es que si eliges el pago fijo mensual de una cuota también sirve, y en la web tienes la opción de escoger diferentes cantidades hasta tu máximo disponible. En tu caso si eliges pago mensual de 3200€ cumples los requisitos y a efectos prácticos es un pago a final de mes con lo que no pagas intereses por deuda aplazada.

Guía Básica