Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
93 / 103
#1381

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Puedes hacer compras por internet, recargas con tarjeta etc etc, hay muchas opciones

#1382

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola , yo también ando liado con esto, los del santander me comentaron que hay que ponerlo a pago aplazado, entonces mi pregunta pro ejemplo para 200 € si lo pones pago aplazado en dos pagos de 100 € ya vale ? que se paga de intereses el 1% de esos 200 € cada mes , es decir, 2 € +2 € total 4 €

Saludos

 

#1383

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El pago semanal para el euromillon, podria contabilizar 8 veces por mes. Por lo que ya lo tendria resuelto, el tema de las tarjetas.

Las dudas vienen para el tema de los 3 recibos cada trimestre, ya que salvo alguno que hiciera (ONG), no tengo ningun fijo, ya que voy y vengo de España, no tengo agua, ni luz, y el telefono es solo cada 4 meses que necesito activarlo (Simyo), por lo que, tendria que ver la opcion de tener como fijos:

Fijo = Cargos tarjeta VISA CEPSA

Fijo = ONG Save The Children (Bonificacion 3%)

Variable = Telefono (Bonificacion 2%), Tarjeta Corte Ingles, Financiera El Corte Ingles...

Ahi sigo dudando.

Valor NETO (Media de 15.000 euros) = 364.50 euros limpios / anual

Gastos de Mantenimiento (Cuenta + Tarjetas) = 72 euros / anual

Recibido NETO = 292.50 euros / año

La cantidad que sobrepasen los 15.000 euros, irian a COINC y a FACTO...

¿Se os ocurre algun gasto fijo mensual, pequeño, por el cual pudiese olvidarme y no tener que estar pendiente?

 

Muchisimas gracias

#1384

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues yo la quiero contratar y puedo cumplir los requisitos de recibos y gasto de tarjetas pero no el de la nómina, ya que no la puedo sacar de mi entidad pero sí podría hacer ingresos recurrentes aunque creo que el banco prohíbe ingresos de otra cuenta con el mismo titular.

Cómo gestionais vosotros estos ingresos recurrentes? Se os ocurre algo?

Muchsd gracias!

#1385

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo tengo cuenta en otro banco, en la que estoy como cotitular.
La transferencia se emite a nombre de esa otra persona (que no figura en la cuenta 1|2|3).

Es decir,
banco origen: cuenta a nombre de A y B (2 titulares)
banco destino (Santander): cuenta a nombre de A (1 titular, sólo yo)
Transferencia de B a A

#1386

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Simplemente que te haga el ingreso una persona que no esté en la cuenta 1,2,3. En mi caso mi padre me hace una transferencia a primeros de mes y a mitad de mes se la devuelvo y sin problemas.

 

En febrero bajan el límite de 15.000 a 10.000€

#1387

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Un palo... Solo queda sacar 5000€ y listo, la cuenta la seguire teniendo por que sigue estando bien

#1389

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Según comentan el email de cambio de condiciones ahora la tarjeta de crédito no tiene comisión por compra en moneda diferente al Euro, es por lo tanto ahora una buena tarjeta para compras en el extranjero o aplican algún cambio de divisa raro como el de EVO?

#1390

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas tardes

Tengo una duda acerca de los recibos.

2 recibos me los pasaran en este mes de diciembre, pero el tercero me llegará el día 6 o 7 de enero.

De esta forma cumplire los requisitos para poder optar a la bonificación correspondiente si el corte se produce el día 7 de enero? es que voy un poco al límite con las fechas de cargo de los recibos.

Gracias

#1391

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No te preocupes, que si no llegas el 7 de enero, en febrero te bonificarán tanto lo correspondiente a diciembre como a enero.

#1392

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Que putada que bajan de 15K a 10K la maxima remuneración.

Con la targeta Mi otra ahora remuneran. Mi pregunta és. Tiene comisión esta targeta? veo que como forma de pago solo tiene CUOTA FIJA. Que significa esto?

Si pongo la cuota fija a un valor alto y no lo supero me cobrarán intereses?

#1393

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Te ha pasado esto anteriormente y te lo han bonificado.

Mi caso concreto es:

Abri la cuenta el 29 de noviembre, he utilizado la tarjeta 6 veces en este mes de diciembre, la nómina de noviembre ya me la han ingresado y la de diciembre me la ingresarán en esta cuenta.

En cuanto a recibos, 2 en el mes de diciembre y el otro en enero (5,6 ó 7 de Enero)

Con esta situación me abonaran diciembre y enero??'

Gracias

#1394

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Seguro que te bonifican diciembre y enero. Y si la nómina entró en noviembre también la parte proporcional de Noviembre.

#1395

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Cuando he leido el mail he pensado lo mismo. La única buena noticia es que dejan de cobrar comisión por pago en divisa diferente al € con la tarjeta de crédito, y tampoco cobrarán comisión por sacar dinero en cualquier cajero Santander de cualquier país. Pero conociendo la política del Santander me temo que apliquen un cambio de divisa interno perjudicial para el cliente (tipo Evo). En el mail no he encontrado ninguna aclaración sobre eso.

Guía Básica