Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
9 / 103
#121

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Cierto, no cobran nada por custodia o por mantenimiento, te cobrarán por la venta de las mismas y hay es donde no tengo claro que gastos puede suponer esa venta, por otro lado al realizar esa venta si normalmente recibes el borrador de la declaración de la renta dejaras de recibirlo el ejercicio en el que hayas realizado esa venta, también si no tienes obligación de realizar la declaración por el echo de la venta de estas acciones si estarás obligado a hacerla, mucha gente se alegra de no estar obligado a presentar declaración , pero muchos no saben que es posible que si la hacen les salga a devolver por el simple echo de haber tenido retenciones durante el ejercicio, pero bueno, ese es otro tema.

Saludos

#122

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo ya tengo acciones del santander , llevo muchos años con ellos aunq ahora tengo poco saldo con ellos pero todos los recibos y el paro lo tengo con ellos.
Porque rechazais la accion esa. A mi me repercutiria en contra eso ?

#123

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola bosco, entiendo que la has abierto en oficina pues online no dejara firmar la renuncia, verdad?, creo que el minimo son 10€ con lo que si no se tiene pensado comprar mas acciones no compensa quedarse con ella y que te cobren 10€ por desacerte de ella, imagino que no habras preguntado que plazo hay para formalizar el rechazo si tiene que ser inmediato o se puede esperar hasta octubre, gracias

#124

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En el telefono que tiene el banco para informar de la cuenta 123 me acaban de decir que no hace falta domiciliar la nomina, bastaria un ingreso recurrente mensual de 600 euros.

#125

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Mis padre como yo somos clientes del Santander.
por lo que leo, si tienes mas de una cuenta como en mi caso y de mis padres por motivos varios-
entonces no vale la pena, pues te sablean en esas cuentas?
mis padres podrian tener dos cuentas uno cada uno, por lo que he visto. pero deberian tener ingreso en las dos cuentas, es asi?

#126

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola Selangos, precisamente y aunque se puede abrir por internet como ya sabemos he querido hacerlo en oficina, allí mismo le he dicho que ni quería acciones ni la tarjeta de crédito , enseguida me ha dicho que ya venia bien informado, el contrato de valores sale por defecto cuando se abre esta cuenta, pero al decirle que no las iba a querer ha impromido un escrito de renuncia para que yo lo firmara, eso si, pídele copia de este escrito por que en mi caso me daba copia de los contratos pero de la renuncia a las acciones y a la cuenta de valores no me lo daba, creo que la mejor manera es hacerlo así y ya veremos si en octubre no te encuentras con alguna sorpresa, pero bueno, yo ya tengo el papel donde renuncie en la apertura de cuenta.

Como ya he comentado me ha venido a insinuar que era tonto por renunciar a la acción de regalo y a las posteriores que pudiera acumular, ya que solo existe el coste de la venta y que por acción no sería mas de 1 € con lo que me extraña por que yo mirando el tarifario de ellos entre unas cosas y otras siempre figura un mínimo y no interpreto que sea tan barato.

Me quería pedir una tarjeta de débito yo le he dicho de vincular la de la cuenta superrentabilidad (1,76%) que precisamente la he activado esta mañana con tal fin, en un principio me ha dicho que tenía que ser una tarjeta nueva por que si vinculaba la tarjeta de la cuenta superrentabilidad entonces tenia que convertir esa cuenta a la cuenta 1,2,3 y que yo no queria eso, al final me ha dicho que mirada a ver si puede vincularla respetando la existencia de las dos cuentas.

Un saludo

#127

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Cada uno dice una cosa, eso sería estupendo para aquellas personas que por no tener nomina o pensión quedan fuera de la cuenta, pero ya te digo, cada uno dice una cosa, en principio se lo comentare a mis padres a ver si cuela y pueden sacarse una cuenta cada uno.

#128

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Acabo de abrir una cuenta en una oficina y lo dicho,sirve transferencia.

#129

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Para cumplir con la condición de 6 movimientos al trimestre, sabéis si solo se puede usar una tarjeta o se pueden usar 2 de distintos intervinientes? (en la cuenta que tengo actualmente tego asociadas tanto mi tarjeta, como la de mi mujer)
Gracias.

#130

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Tengo una duda...

Si en la cuenta 1 2 3 dejo de media 16000 euros. ¿cuál es el interés?

0 -> Por estar fuera del tramo de los 15000
o
3% para los 15000 euros y 0 para el resto.

En el contrato no queda muy claro:

"SALDOS Tipo de interés nominal anual al haber
Hasta 1.000,00 euros 0%
Desde 1.001,00 hasta 2.000,00 1% (desde el primer céntimo)
Desde 2.001,00 hasta 3.000,00 2% (desde el primer céntimo)
Desde 3.001,00 hasta 15.000,00 3% (desde el primer céntimo)
A partir de 15.000,00 0%
El saldo de la cuenta se remunerará hasta 15.000,00 euros, al tipo de interés correspondiente al tramo en que dicho
saldo se sitúe cada día."

#131

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Por teléfono me han comentado que no vale transferencia con mismo titular

#132

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenos días.
He consultado por teléfono y me dicen que sí que sirve una transferencia mensual por importe superior a 600 euros, pero que en el concepto debe poner "Nómina".

He hecho la misma consulta vía mail para asegurarme. Cuando tenga respuesta os digo.

Saludos.

#134

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Según me han dicho por teléfono lo de la transferencia vale siempre y cuando no la hagas desde una cuenta donde eres titular, entonces quien te va a hacer la transferencia el vecino? es que lo veo tan absurdo, me pregunto si realmente tienen la forma de comprobar de que titular viene esa transferencia, es decir, si de alguna manera ellos a parte del número de cuenta de origen de la transferencia también saben el nombre del titular de esa cuenta

Los recibos de la comunidad me dicen que si cuentan para el requisito de los 3 recibos lo único que no es bonificado.

#135

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola.
Sería una novedad, todos piden nómina!!!!!!!!!

Guía Básica