Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
27 / 103
#391

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ya.... Es que me han aconsejado ir ingresándolo poco a poco y como me parece un coñazo.. Pues eso ... Pregunto si se puede ingresar 9000 euros sin justificar su procedencia.
Gracias.

#392

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola,

Los recibos han de estar domiciliados o únicamente pagados sirven?
Mejor convertir la antigua cuenta iBanesto o crear una nueva 123?

Slds

#393

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No es mejor ni peor convertir la cuenta de isantander en 1 2 3 o crear una cuenta nueva 1 2 3.

Si no utilizas la cuenta isantander la puedes aprovechar y convertirla en 1 2 3.

#394

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sí que la utilizo habitualmente, lo decía por si el papeleo es distinto, ya que convertirla tengo entendido que se hace automáticamente; del otro modo no sé si tendría que hacer algún otro tipo de trámite. No obstante la convertiré y nos ahorramos futuros problemas.

¿En cuanto a lo que preguntaba sobre los recibos tienes idea? No sé si deben constar como domiciliados o con tener tres recibos cobrados con distintos CIF, en los últimos tres meses, es suficiente.

Un saludo

#395

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No te puedo ayudar, no tengo la cuenta. Pero si he hecho la simulacion para convertirla en cuenta 1 2 3 y tambien en abrir una nueva cuenta 1 2 3 desde la web y es igual, no tardas nada en ninguna de las dos formas.

#396

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias igualmente. A ver si alguien que lo lea puede sacarme de la duda.

Un saludo

#397

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo entiendo que los recibos son cargados en tu cuenta, porque si tu has hecho el tramite de domiciliarlos con la compañía que te los carga en la cuenta directamente, el Santander no sabe si están domiciliados o es un pago único.
Saludos

#399

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a todos.

Me quiero crear una cuenta 123 pero tengo unas dudas.

Tengo pensado crearme la cuenta el día 11 que ya habrán cobrado el mantenimiento y así tener el máximo de días generando intereses con mi dinero.

Se supone que tiene que cumplir esto:
- Tener la nomina
- Domiciliación de al menos 3 recibos de emisores diferentes en los últimos 3 meses
- Uso de la tarjeta de débito o de crédito al menos 6 veces al trimestre

En cuanto a los recibos y los usos de la tarjeta, ¿el primer mes ya tienes que tener los 3 recibos y los 6 usos? ¿o hasta que pasen 3 meses consideran que cumples las condiciones?

#400

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Los recibos tienen que estar domicilados en tu cuenta. No valen recibos cobrados, aunque sean de diferentes CIF

#401

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si en el mes de octubre ya te entra la nómina por la cuenta,realizas 6 operaciones con tarjeta y tienes 3 recibos domiciliados y pagados, ya cumplirías condiciones y el 10 noviembre te liquidarían intereses y te bonificarían los recibos.
Tienes esos meses de carencia para cumplir condiciones, pero si en un mes las cumples ya liquidan a tu favor.

#402

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pero si la contrato el 11 de octubre y el 10 de noviembre solo tengo la nómina y no todas las operaciones y todos los recibos, me cobrarán 8 € de comisión y no me darán el 3%?

#403

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No sabía que fueran cosas diferentes. ¿Es un tema técnico de cómo la otra empresa gira el recibo? ¿Hay que hablarlo con la otra empresa o con el propio Banco Santander?

#404

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si no cumples condiciones (si sólo tienes la nómina y no operaciones tarjeta y recibos) no se te cobra nada pero tampoco te bonificarían nada. Entonces habría que esperar al 10diciembre para que liquiden a tu favor el interés del 3% y la bonificación de recibos y te carguen los 3€ de comisión mensual, si cumples condiciones (con efecto retroactivo, se te liquida desde que diste de alta la cuenta). Tienes un plazo de carencia para cumplir condiciones, es decir que no pagas comisión de mantenimiento.

#405

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si la empresa te gira el recibo a tu cuenta es domiciliación, por lo que sí cumplirías condiciones (3 recibos domiciliados y pagados, no devuelto, en el trimestre con CIF diferentes).
Si tú pagas un recibo por ventanilla en el banco o por la web o por teléfono con tarjeta, es un pago y no una domiciliación, por lo que no cumplirías condiciones.

Confirmado por Banco Santander en sucursal (Que lo pregunté por un recibo de un importe considerable que tuve que pagar por ventanilla y por si colaba... obviamente no coló y me dio coraje, pero...) A parte que en las condiciones lo especifica.

Guía Básica