Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
11 / 103
#151

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a todos.

Yo no tengo cuenta en ninguna oficina física sino que las cuentas de Santander que ya tengo anteriores son de internet.

Hoy he contratado la cuenta 123 vía internet y ya la tengo operativa. Lo que no me aparece aún en pantalla es el número de la tarjeta de débito. He llamado y me han dicho que en unos días aparecerá y me llegará a casa fisicamente la tarjeta.
¿alguien puede confirmarme esta operativa? Gracias.

#152

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Selangos, sí, yo hice el cambio de mi antigua Icuenta Banesto por internet sin problema, pero tuve que llamarles pues en el contrato por defecto ponía un numero de una tarjeta que en su momento cancelé y les dije que me lo sustituyeran por el nuevo.
Me has dejado mosca con lo de ir a la oficina... al final me tocará pasarme para decirles que no quiero que me regalen la maldita acción y que me cancelen el contrato de valores/custodia. A ver si me responden el formulario enviado.
Por cierto, para quien no lo sepa, los gastos/comisiones por vender esa acción son aprox. 10€, la acción cotiza aprox. a 6,5.
Un saludo.

#153

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a todos.
una duda a ver si me podeis responder.
con la cuenta 1 2 3 te cobran por determinados tramites como realizar una transferencia a otro banco español o europeo?
En la actualidad dispongo en la cuenta de la opcion 'Queremos ser tu banco' y no me cobran ni por mantenimiento ni por realizar transferencias...
Muchas gacias y saludos!

#154

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me has dado una idea, mejor 2 cuentas, si solo remuneran hasta 15000€, disponiendo, 2 cif, 6 recibos, 2 tarjetas de debito, y 30000€ obviamente, seria la mejor IPF del mercado por (3€+3€) al mes.

Me he perdido algo o es asi

Slds

#155

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mí me acaban de confirmar que es necesario ir a la oficina a renunciar formalmente a la acción del banco.

Lo de la acción, como han dicho por ahí, te cuesta más venderla que su propio valor. Y lo que es más peligroso, que ahora no te cobran ninguna comisión, pero eso no quiere decir que en un futuro lo hagan. Por no contar los trámites que tengas que hacer en el IRPF cuando la transfieras.

Yo tengo una duda. Mi idea es tener los 15.000€ en la cuenta e ir sacando el dinero restante según se haga todos los meses el ingreso. Es decir, tener 15.000 este mes y, una vez hecho el ingreso de la nómina, hacer un traspaso por ese dinero a otra entidad, ¿eso será posible?

Por cierto, por teléfono me han dicho que si en vez de ingreso de la nómina, se hace un traspaso mensual, es necesario acudir a una oficina para firmar un contrato de pago de haberes.

Un saludo.

#156

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Asi es, como ya he dicho anteriormente si se va hacer un ingreso recurrente, es decir una transferencia mensual en vez de nomina hay que comunicarlo a oficina para que la consideren como tal

Y si, puedes perfectamente mantener los 15.000 en cuenta y en cuanto ingresen la nomina o transferencia derivar el resto a otra entidad, de hecho imagino que sera lo que hara mucha gente se deja los 15.000 buscando maxima rentabilidad y quizas un poco mas para los recibos y el resto a buscar rentabilidad a otro sitio, COINC etc.

El tema de la accion solo interesa si se tiene pensado comprar mas, que es un poco con la finalidad que lo hacen para que se anime la gente, en caso contrario hay de plazo hasta octubre para ir un dia a la oficina y denegarlo

Saludos

#157

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No entiendo eso que dices del contrato, a mi me han dicho en la oficina que si una persona distinta al titular me realiza una transferencia superior a 600 euros y en el concepto pone "Nómina" se da el requisito por cumplido, y no me han dicho nada de firmar un contrato de pago de haberes.

¿Alguien podría aclarar este tema? Ya estamos con la costumbre tan española de decir una cosa en cada sitio o cada día.

#158

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Este cortijo llamado pais es una chapuza en todo, volviendo al tema a mi también me comentaron por teléfono que lo de realizar transferencias para cumplir con el concepto de ingresos ha de realizarlo una persona distinta al titular de la cuenta 1,2,3 , pero que riesgo comporta esto? es decir, le das el dinero a un familiar o amigo mas próximo para que te realice la transferencia por ese importe y eso cada mes, pero y si luego vienen los amigos de hacienda y piden explicaciones de a que se debe esa transferencia recurrente ?

Ya les dije a estos del santander que algunos de los requisitos son de los mas absurdo.

#159

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a todos,

Tengo cuenta nómina desde ibanesto y me lo estoy pensando (gracias por todos vuestros comentarios), y si no me equivoco lo único que perdería es tener que pagar los 3 euros mensuales más hacer los movimientos más no poder sacar de cualquier 4B (aún tengo tarjeta ibanesto, me caduca en poco tiempo), ¿creo que es todo, no?
No consigo ver las condiciones de mi actual cuenta en la web de santander, son un poco parcos/opacos, y eso mismo es lo que me hace sospechar de lo que puedan pretender en el futuro con esta cuenta.
Obvio, por no interesarme, el tema de las acciones.

Un saludo.

#160

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El "contrato de pago de haberes" tiene alguna repercusión de cara a Hacienda o algún tipo de penalización si no se cumple algún mes?

gracias!

#161

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Edito porque acabo de leer la información precontractual, que aclara bastantes cosas, viene muy bien explicado (mejor las bases).

#162

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a todos,

Hago la siguiente pregunta para ver vuestra opinión

referente al tema de los ingresos , como he comentado para los que no tienen nomina o pensión y piensan hacerlo por transferencia recurrente no vale que el origen de la transferencia sea el mismo titular que el de la cuenta 1,2,3 , entonces he vuelto a llamar al servicio de atención al cliente del santander( muy amables) y me ha comentado la chica que mejor realizar el ingreso en ventanilla explicando que en el concepto ha de poner nomina para que el banco lo entienda así, aunque en realidad no sea nomina, ya en mi paranoia sobre este tema creeis que en algún momento hacienda se va a fijar en el concepto y si lo hiciera le puede dar por comprobar si existe esa nomina ? es decir, hacienda lo entendería como un acto sancionable, en este caso seria para un familiar que no tiene ni nomina ni pensión por que la pensión la cobra el marido.

Me gustaría saber de vuestra opinión sobre este tema

Saludos

#163

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a todos.
una duda a ver si me podeis responder.
con la cuenta 1 2 3 te cobran por determinados tramites como realizar una transferencia a otro banco español o europeo?
En la actualidad dispongo en la cuenta de la opcion 'Queremos ser tu banco' y no me cobran ni por mantenimiento ni por realizar transferencias...
Muchas gacias y saludos!

#164

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

y para los que tenemos dos o más cuentas y (más que queramos) las tenemos que mantener ambas??
el tema es que no podemos tener dos nóminas, jeje.
A ver si alguien sabe....

Guía Básica