Acceder

Que banco es más de fiar

26 respuestas
Que banco es más de fiar
Que banco es más de fiar
Página
3 / 4
#17

Re: Que banco es más de fiar

Si la verdad ATRACTIVA RENTABILIDAD jajaja luego ellos cogen ese dinero al 1,25% y lo prestan en un prestamos al consumo al 13-14% toma negociazo :D
si esque los del BBVA estan echos unos hachas jajaja

#18

Re: Que banco es más de fiar

Estos del BBVA o de la Caixa o casi cualquier banco (aunque los primeros sean los más enganchados) están recuperando el tiempo perdido,eso está claro. Aunque así cualquiera se monta un banco. Bueno, cualquiera no, el que tiene un gran contacto en las altas esferas gobernamentales sí.
s2

#19

Re: que banco es más de fiar

Si lees otra vez mi mensaje, verás que no digo que son los más solventes. Lo que digo es que son buenos bancos, por mi experiencia de muchos años como cliente (especialmente de oficinadirecta.com) y por lo que cuenta la gente en Rankia de ambos. Y los recomiendo porque creo que con los bancos hay que fijarse más en que el servicio sea bueno, el producto sea bueno, y las comisiones sean ajustadas o ninguna, y menos en si su situación es regular o buena... ¿acaso los clientes de CCM han palmado pasta? Ellos no... pero los que contrataron los seguros de cobertura de interés a instancias de su banco o caja sí que han palmado muchos miles de euros... y los afectados por malos fondos de inversion, hipotecas, fondos garantizados, etc...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#20

Re: que banco es más de fiar

A mi me han dicho que los del CCM no han cobrado nada, que tendran su dinero pero no se sabe cuando , lo cual por un lado si siguie sumando intereses no es que sea muy grave pero el hecho de saber que no dispones de ello en caso de necesidad no me haría nada de gracia. ¿sabeis como va el tema? ¿es asi o me mintieron?

#21

Re: que banco es más de fiar

Es absolutamente falso, se puede sacar (y meter) dinero con toda normalidad en CCM, con las mismas restricciones que en cualquier otro banco de España: hay que preavisar para sacar más de 3.000 euros de una vez.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#22

Re: que banco es más de fiar

Como dice Fernan2 eso es falso. La CCM sigue operando con toda normalidad. En un futuro no sé lo que puede ocurrir, pero a dia de hoy, las oficinas son las mismas, el personal igual, y opera en todo igual que antes.

#23

Re: que banco es más de fiar

De hecho, CCM tiene un par de depósitos de lo más interesantes.

Depósito Preferente: 4% TAE a 3 y 6 meses y 3,75% TAE a 12 meses
Tal como están las cosas, es de lo más recomendable.

S2

#24

Re: Que banco es más de fiar

Hola,
No podría estar más de acuerdo contigo.
Sobretodo la Caixa, es el banco que más poder tienen gracias a las instituciones públicas.
Saludos.