Acceder

Que banco es más de fiar

26 respuestas
Que banco es más de fiar
Que banco es más de fiar
Página
1 / 4
#1

Que banco es más de fiar

Tengo un dinero que acabo de cobrar y lo quería meter aen un depósito a plazo fijo, mi banco habitual me ofrece sólo un 1 % y en otros bancos me ofrecen más
La duda es si los bancos son de fiar, según el director de mi banco sólo son de fiar La Caixa, Santander y BBVA, a mi me interesa otro banco como por ejemplo el Popular pero también me da miedo perder el dinero y confiaba en el fondo de garantía pero me han dicho que en caso de quiebra el estado no te da el dinero sino te ofrece otro depósito a largo plazo
¿Qué banco o caixa consejais para ingresar un plazo fijo?

#2

Re: que banco es más de fiar

Mi consejo son OficinaDirecta.com e ING, porque son buenos bancos, y me parece que vas a tener más problemas con los bancos por temas de lo que el banco no dice que por cuestiones de solvencia.

Ahora bien, si lo único que te preocupa es la solvencia, los más solventes son la BBK, Bankinter, La Caixa, Banesto, Santander y BBVA. Tacha a La Caixa porque son carísimos, y a Santander y BBVA porque no puedes esperar nada bueno de ellos, y te quedan BBK, Bankinter o Banesto... tú mismo!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: que banco es más de fiar

Y que opinas del banco popular, habíamos trabajado con él y en principio es el que nos gusta más pero nos cuesta decidirnos por el tema de la seguridad

#4

Re: que banco es más de fiar

Popular no es ni de los peores ni de los mejores, tanto en seguridad como en relación calidad/precio.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Que banco es más de fiar

Hola, yo bankinter nada de nada, cobran comisiones y te garantizo que no son negociables, te lo digo no por que me lo hayan contado, lo he sufrido en mis propios bolsillos ademas ahora parece que tienen algun "pequeño contratiempo" con algun cliente con otros temillas, yo ahora mismo lo tengo en ing, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Que banco es más de fiar

El viejo truco de los directores de grandes bancos de decir que sólo son de fiar La Caixa, Santander y BBVA, es una manera de echar miedo a sus clientes para que no se lleven el dinero a otras pequeñas cajas que dan mas por su dinero. Es normal que te ofrezcan el 1%, cuando hay a fecha de hoy entidades que me han ofrecido el 4%?????, porque le vas a regalar tu dinero a los grandes????, para que el director de la oficina cobre su comisión de turno???, o que el Santander tenga unos beneficios de 8.000 millones de euros??? tu mismo, pero a dia de hoy el fondo de garantia de depósitos garantiza 100.000 euros por titular e entidad!!!!!

#8

Re: que banco es más de fiar

Siengo discrepar contigo..., en que te basas para decir que oficinadirecta.com e INg son buenos bancos???, primero oficinadirecta.com no es ningún banco, pertenece al banco pastor. Segundo ING que ha tenido en sus últimos datos pérdidas, no puede considerarse un buen banco....
Hay que utilizar datos concretos, no opiniones, para decir u opiniar sobre los que son buenos bancos. Mirar los ratios de capitalización Tier I, Tier II, ratios de solvencia, etc... que utiliza el Banco de España para sus inspecciones y recomendaciones.