Acceder

La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2

19 respuestas
La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2
La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2
Página
2 / 3
#9

Re: La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2

Muchisimas gracias Xabier y a todos los que habeis tratado de echarme un cabo con el tema.
Las tres reglas resultan muy interesantes.
La seguridad, estamos hablando de La Caixa, me dijeron que si me quedaba sin dinero por ir el banco a la quiebra, tambien me quedaba sin hipoteca...
Liquidez, ya me avisaron que no podria sacar el dinero en el tiempo pactado, el que avisa no es traidor.
Rentabilidad, en los tiempos que corremos, un 5%, a quien le amarga un dulce?
Ya contare en qué queda todo cuando me pase por la oficina y vaya con mi chuleta de preguntas, que ya estan acostumbradas jejejeje. ;)

#10

Re: La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2

Ok lo primero y lo tercero, de lo segundo te garantizo que ni hablar, si un banco se va a la quiebra o a la suspensión de pagos (ahora le llaman concurso de acreedores), son esto suspender pagos (no pagar de momento), pero de no cobrar no, ni en broma, si una empresa y un banco o caja es una empresa suspende pagos, es eso los pagos, no los cobros, esto tenlo por seguro…..

Por otra parte ten en cuenta que los gobiernos aguantaran todo lo que puedan y mas para evitar que el sistema financiero se vaya al garete, al menos en las economías occidentales, es un tema social, otra cosa es que caigan tantas entidades que el estado no pueda con todo, pero de momento aún con dura crisis que padecemos, no creo que aparezcan tantos “pufos” como para no aguantar el chaparrón, si bien convendrás conmigo en que todo que se deba ayudar al sector financiero lo pagaran nuestros hijos de manera que todo el dinero gastado para evitarlo supondrá sin lugar a dudas que en el en futuro no sea posible hacer por ejemplo tantas carretera o vías de Ave, por poner ejemplos.
Saludos Maria.

#11

Re: La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2

me dijeron que si me quedaba sin dinero por ir el banco a la quiebra, tambien me quedaba sin hipoteca...
Pues si te dijeron eso, te mintieron; el FGD holandés (ING) sí que permite compensación de deudas con activos, pero en España eso no existe. Si quiebran, alguien se quedará con tu hipoteca (un acreedor), y tú lo seguirás debiendo... mientras esperas a que el FGD te liquide lo tuyo. De todas formas, seguro que no se va a dar el caso. Pero si te van con esas milongas, o es torpe o poco honesto... s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2

De hecho, añadiendo a lo dicho por Fernan2, no "sólo" no seguiras pagando la hipoteca, sino que además los gastos del traspaso de dicha hipoteca al nuevo acreedor corren de tu parte.

SAlu2

#13

Re: La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2

Hola maria y bienvenida, poco que añadir a lo que varios primeros "espadas" del foro te han comentado, solo hay una frase que me llama la atencion," si tengo algun problema y tengo que poner a parir que sea en su cara y no por internet". estos de la caixa cualquier dia ponen un deposito "referenciado" a la cria del gusano de seda, si el primer año crece un 3 por ciento mas que la cria de una larva de segunda generacion pero un quinto de lo que creceria una mosca del bosque de sebastopol le daremos su deposito mas la multiplicacion de la morsa dividido por un tercio de la poblacion autoctona de linares, a que todo han entendido la rentabilidad?, coño que diga tanto por ciento anual y si hay cancelacion anticipada, creo que es mas facil, lo dicho maria y perdona por el rollo, por ciento cuanto paga el deposito de la cria del gusano?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2

Al final, le voy a dar la razon a la gente que vive al dia, total, tienes un dinerito y te da mas comocome que si no tuvieras nada, joerrrrr...

#15

Re: La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2

Oye, este deposito no tiene futuro comercial, es demasiado simple, mira en la nueva entidad que crearemos en breve un par de amigos y yo, iniciamos la andadura de la nueva Caja Cerillas con un deposito estructurado de alta calidad, y se trata de que tu pones un dinero a un plazo de solo 6 meses, prorrogables a otros 36, y es que si se cae el cielo pagamos un 23,00%, si no se cae pagamos el 0,47% TAE, si se cae un poquito el 3,98%, pero para que si cae el cielo no te coja debajo, como nuestra Caja Cerillas tendrá cajeros que además venderán entradas para conciertos, etc… te bonificamos al 96% una entrada de estancia de una semana en un satélite tipo Hispasat o Astra, o con un sobrecoste módico en la estación espacial internacional con lo cual aún queriendo la caída no alcanza seguro. Esto si es un deposito bien referenciado, pero la cría del gusano …. por favor…..

#16

Re: La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2

Acabamos de llegar mi marido y yo de La Caixa, de hablar con la directora, a la que conocemos desde que entramos en la Caixa, y la verdad, si antes confiaba en ella, me acaba de demostrar que es una tia suuuuuper legal y en que se puede confiar a fe ciega. Nos explico muuuuuuy bien el producto y la verdad, no lo queremos ni en pintura, eso de tenerlo un año y que al final de cuentas en un año te la juegues a una cosa tan volatil como la cotizacion del euribor, pues como que no. Pues eso, que OLE MI ROSA que nos salvo el pellejo.
Tengo que decir, que la persona que nos explico el invento este, acaba de desembarcar en la oficina y no sabe si nos gusta arriesgar o somos conservadores en el tema del ahorro. Repasando todo lo que nos explico en su momento, quizas no la entendimos bien. No se, es lo mismo.
Reitero mi agradecimiento hacia todos los que habeis compartido vuestros conocimientos y opiniones conmigo.
Gracias.

Guía Básica