Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2

19 respuestas
La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2
La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2
Página
3 / 3
#17

Re: La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2

Maria me alegro de verdad, esto que hay que hacer a mi juicio, informarse, leer, y no dejar de preguntar, y con todo se toma una decisión consciente, que puede ser errónea, pero consciente de donde te metes, por ello en mi opinión no es que La Caixa sea una entidad mejor o peor que el BBVA o la Caja de Ávila, son las personas las que hacen una empresa financiera o de fabricación de tochos, que más da, y en todos los colectivos hay buenos, excepcionales, mediocres, malos y nefastos profesionales.

Un cordial saludo

#18

Re: La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2

Desde el dia que entre por primera vez en La Caixa, me dio muy buen rollo, de echo me lleve a mi familia y unos amigos y conocidos, yo no gano ABSOLUTAMENTE NADA en todo esto, pero cuando te encuentras con gente que realmente responde a tus expectativas, lo hablas con la gente, y aunque no lo hagas conscientemente, la gente llegado el momento hace caso de tu experiencia y confia en ti. Yo siempre lo digo a la gente de la oficina, siendo legales ganan muchisimo mas que bendiendo perros verdes.

#19

Re: La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2

Pues ¡qué suerte has tenido con la directora de "la Caixa"!, María Vigo.

Una pregunta para Xavier: todo esto de Caja Cerillas es si incremento la posición global y usando las tres tarjetas que me vas a colocar ¿no? ¿Cómo quedaría si un mes no uso alguna de las tarjetas o tengo que retirar un poco de dinero de la cuenta?

#20

Re: La Caixa Deposito bajista Euribor - Emisión 2

Es para cualquier saldo, porque aún están los albañiles construyendo la sede central, pero ya, pero ya, abrimos y cualquier cliente será nuevecito, en breve tendremos la autorización del Banco de España, y ya tenemos parte del consejo de administración contratado, pero nos falta el presidente y hemos contactado con un señor norteamericano que ahora está en paro y que fue un alto responsable creo que de Nasdaq, se llama Míster Bernard L. Madoff, y si este por la distancia desestima nuestro ofrecimiento hemos pensado en contactar con un señor que me han dicho que fue presidente de un banco se llamaba Ibercorp, vamos que lo del presidente está todavía abierto a candidatos, pero es condición “sine quanon” que hayan tenido altas responsabilidades financieras antes.

Ah… y de las tarjetas, podemos hablar, no hay problema.

Para nuestra página web hemos pensado en un nombre tipo “tubancaja” que la verdad nos gusta, y podríamos ponerle “tujodidoacomisionesperonegociables.com”

Guía Básica