Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?

28 respuestas
Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?
Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?
Página
4 / 4
#26

Re: Cuenta nómina en INGdirect

Yo ya he cumplido mi parte, ya soy cotitular de una cuenta nómina, ahora veremos la efectividad de ingdirect en abonarme los 100€, de momento, esperaré un tiempo prudencial y si no me tocará llamar a reclamar.

Recuerdo a los de Ingdirect que me dijeron que no había ningún problema para acogerme a la promoción de los 100€.

(Ya veremos)

#27

Re: Cuenta nómina en INGdirect

Pues a ver si tienes suerte, pero creo que ING suele cumplir.

Salu2.

#28

Re: Cuenta nómina en INGdirect

Pues sí, acabo de ver que me han ingresado los 82€(18€ de retención) de la promoción.Muy bien por los naranjitos, de momento están siendo perfectos en todo,barajé la posibilidad de domiciliar la nómina en ibanesto, pero viendo cómo me va con ingdirect,creo que he acertado domiciliando la nómina en INGdirect y no con los de Ibanesto que no se enteran de nada.

Lástima de que la cuenta naranja no sea competitiva respecto a otras, cuándo hay que criticar a un banco soy el primero,ahora también quiero ser justo con Ingdirect y felicitarles por su gestión del alta de la cuenta nómina.

#29

Re: Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?

Buenos días.

Soy nuevo por estos lares , aunque os vengo leyendo desde hace meses .
Tengo la cuenta naranja pero aún no la cuenta nómina y finalmente he decidido abrírmela .
Como sé que hasta el 25 de abril está el plan amigo , emplazo a cualquier rankiero que aún tenga invitaciones libres , a que me mande un correo a través de mi perfil privado en Rankia https://www.rankia.com/usuarios/alexxb dándome su DNI , así nos beneficiaremos ambos.

Por favor , que la persona esté segura que todavía tiene invitaciones sin asignar porque sino me hacen un traje y perderé 50 euros.

Muchas gracias y un saludo.

#30

Re: Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?

Hola Alex

Te he mandado mi DNI por privado. Es la primera invitación que doy, así que puedes estar seguro de que te beneficiaras de la promoción.