Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?

28 respuestas
Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?
Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?
Página
3 / 4
#17

Re: Iba a abrir la cuenta nómina y me ha desaparecido la promoción de los 100€

.
Le regalamos una paga extra, en metálico, del 20% de su nómina
.
Domicilie la nómina y tres recibos en su Cuenta Personal y llévese una paga extra, en metálico, de la nómina que domicilie*.

Asi de sencillo. Además, uno-e se encarga de los trámites de cambio de domiciliación de sus recibos, sólo tiene que rellenar esta solicitud y enviárnosla por correo.

Y como siempre:

.
Tarjeta de débito gratuita.
.
Tarjeta de crédito gratuita si domicilia su nómina.**
.
Transferencias nacionales y resto de la Unión Europea gratuitas.
.
Sin gastos de administración ni de mantenimiento.
.
Puede vincularla a su Cuenta Ahorro que le da hasta un 2,00% TAE (1,98% TIN) por sus ahorros.
.
Moneda: Euro.
.
Liquidación anual*** de intereses.
.
Retención fiscal del 18% sobre los intereses brutos.
.
Con el servicio de correspondencia virtual tendrá acceso 24 horas a los recibos de su cuenta.


.

.

* Promoción válida desde el 01/03/09 hasta el 31/05/09 para clientes que domicilien una nómina o pensión y 3 recibos de agua, gas, electricidad, teléfono o comunidad de propietarios en la Cuenta Personal uno-e. Quedan excluidos abonos de nómina por concepto “transferencia”. Las domiciliaciones deben mantenerse un mínimo de 24 meses. El regalo, sujeto a la legislación fiscal vigente, consistirá en el 20% del importe de la primera nómina con un máximo de 600 euros por NIF. Abono del regalo en el plazo máximo de 3 meses desde la domiciliación de la nómina. uno-e se reserva el derecho a adeudar en la cuenta corriente de los participantes en esta promoción el importe del regalo en caso de que se incumplan las condiciones a las que está sujeta la obtención del mismo. Promoción no válida para trabajadores autónomos, para clientes con nómina ya domiciliada en uno-e ni para empleados del Grupo BBVA e incompatible con otras promociones de uno-e.
** Sujeta a la aprobación de uno-e.


#18

Re: Iba a abrir la cuenta nómina y me ha desaparecido la promoción de los 100€

Conozco esa oferta, pero me interesaba más INGdirect, porque no exige permanencia mínima y devuelve el 2% de algunos recibos.Uno-e exige dos años de permanencia.

Además quería "reservar" UNO-e para alguna oferta a nuevos clientes en depósitos.

#19

Re: Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?

Definitivamente ya no me sale la oferta de los 100€,a pesar de que era hasta el 26 de marzo, no tengo ganas de llamar a los naranjitos..., de aquí a final de mes decido si domicilio la nómina en Uno-e.

#20

Re: Iba a abrir la cuenta nómina y me ha desaparecido la promoción de los 100€

¡Ojo también a UNO-E!

www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu2_index.html

Como en el caso de Banesto, no es comparable con la promoción de ING, que no exige ningún compromiso de permanencia. Para que dentro de tres meses te abonen el 20% de la nómina (hasta un máximo de 600 euros) te piden un compromiso de 24 MESES. Si lo incumples te adeudarán en cuenta la bonificación dada en su día. Supongo que si durante ese periodo te encontraras en algún momento en situación de desempleo (con menores ingresos que los actuales) te pondrían alguna pega.

Además, no vale para autónomos o transferencias sin el código de nómina. Tampoco vale para clientes que ya tuvieran la nómina domiciliada ni para empleados del grupo BBVA.

En cualquier caso, que conste que tanto ésta como la de Banesto me parecen muy buenas promociones para alguien que no tenga problemas en mantener un compromiso tan largo como el que exigen... ten en cuenta que la de Banesto da más pero exige mayor compromiso. Sin embargo, yo me plantearía estar uno o dos meses con la nómina domiciliada en ING y después pasarla a UNO-E o Banesto (o algún otro que saque una promoción mejor en las próximas semanas). Lo que está claro es que ahora mismo el que tiene cash y una buena nómina (jugosita y sin riesgo de desempleo) es un tipo de cliente codiciadísimo por cualquier banco o caja... ¡y eso hay que exprimirlo!

Saludos

EDITO: No había visto estos tres comentarios anteriores. Veo que lo tienes claro. Si eso, búscate a algún amigo con cuenta nómina en ING que te invite (te llevas 50 euros) y te dé 40 de los 50 euros que le van a dar a él, quedándose con 10 para pagar los impuestos...

#21

Re: Iba a abrir la cuenta nómina y me ha desaparecido la promoción de los 100€

Gracias por la información, esperaré unas semanas para decidirme.

Saludos.

#22

Re: Iba a abrir la cuenta nómina y me ha desaparecido la promoción de los 100€

Si te interesa puedes ganar 50 euros: con el plan amigo de ING yo puedo ser tu padrino. Te envío un e-mail a tu correo de Rankia. Un saludo.

#23

El Plan Amigo No es compatible con la Promoción de los 100 euros a ciertos clientes

El Plan Amigo No es compatible con la Promoción de los 100 euros a ciertos clientes.

#24

Re: Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?

Al final he llamado a los naranjitos y me han dicho que para entrar en la promoción de los 100€,(a mí mujer no le aparece la promoción) mi mujer tiene que ponerme como cotitular(a mí sí me apareció la promoción) de la cuenta nómina.Hoy mismo la he abierto, esperemos que sea así. El otro día no me dijeron que bastaba simplemente con abrir la cuenta nómina a mí mujer y yo cómo cotitular.