Acceder

Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?

28 respuestas
Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?
Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?
Página
1 / 4
#1

Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?

He leído las condiciones y no veo que exijan una permanencia mínima, ni tampoco que cantidad mínima tiene que ser la nómina,¿alguien lo sabe?(en ibanesto tiene que ser mínimo 800€)

#2

Re: Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?

Damemastaes, creo que no hay permanencia mínima, ni mínimo de cantidad de la nomina, de hecho, no tienes ni porque tener domiciliada la nomina, eso si, lógicamente hasta que no sea ingresada la primera nomina, no recibirás los 50 euros (brutos) del "plan amigo" (mándame un mensaje si quieres que te facilite mi NIF :-) ), no podrás activar las tarjetas de débito y crédito, ni favorecerte de la devolución del 2% en los recibos domiciliados.

EDITO: si al cabo de unos meses domiciliando la nomina la cambias, dejaras de recibir la devolución del 2%, pero las tarjetas seguirán activas.

SAlu2

#3

Re: Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?

Ya tengo la cuenta naranja y he visto la promoción de 100€ por domiciliar la nómina, no sé si será compatible con el plan amigo.
(¿En qué consiste el plan amigo?)
Saludos.

#4

Re: Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?

El plan amigo consiste en que cuando te des de alta en la cuenta nomina (por teléfono- 901 020 901 o 916 349 280 / 916 021 000 segun nomasnumeros900.com - o por Internet http://www.ingdirect.es/amigo) indiques a la teleoperadora o en el campo “Clave de acción comercial” que encontrarás en la primera pantalla de contratación el NIF del "amigo", y así ganarás tanto tú como él 50 euros (brutos para cada uno).
Creo que es acumulable a la promoción de 100 euros (en esto no estoy seguro).

SAlu2

#5

Re: Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?

Estoy esperando que me manden las claves de mi mujer para abrir ella la cuenta nómina, en la actualidad es cotitular de mi cuenta naranja. La cuestión es si yo puedo abrir la cuenta nómina y domiciliar su nómina, para no esperar a que me manden las claves por correo, y hasta incluso es posible que cuando entremos en la cuenta naranja, no le salga la promoción de los 100€.He llamado a ingdirect y no me acaban de aclarar el tema.

#6

Re: Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?

Yo tuve la nomina alli durante dos años y no se me pidio un minimo, funcionaron muy bien.
Ideal para gente que no le guste ver las caras de los cajeros,comerciales y demas personal de BANCA.

#7

Re: Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?

No es compatible, pillate la oferta de los 100€ que sólo se los ofrecen a los clientes de ING que tiene la cuenta naranja y no a todos.

Salu2

#8

Iba a abrir la cuenta nómina y me ha desaparecido la promoción de los 100€

Ponía en la promoción que tenía tiempo hasta el día 26 de marzo y me encuentro que no aparece por ningún sitio lo de los 100€,!!pues ya no la abro!!