Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?

28 respuestas
Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?
Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?
Página
2 / 4
#9

Re: Iba a abrir la cuenta nómina y me ha desaparecido la promoción de los 100€

Llámales si te interesa...

#10

Re: Iba a abrir la cuenta nómina y me ha desaparecido la promoción de los 100€

Si que me interesa, lo que no entiendo por qué lo han quitado, si tenía tiempo hasta el 26 de marzo,últimamente están un poco tontos los naranjitos.Llamaré mañana a ver si mientras me vuelve a aparecer al promoción.

saludos.

#11

Re: Iba a abrir la cuenta nómina y me ha desaparecido la promoción de los 100€

Ahora solo ofrecen 40 euros.http://www.ingdirect.es/html/cuentas/nomina/cuenta_nomina.asp?seccion=1&subseccion=4

PUES VAYA DIFERENCIA CON IBANESTO QUE DA 500 EUROS

Llévate 40 € por abrir AHORA tu cuenta NÓMINA, que te ingresaremos al recibir tu 1ª nómina o pensión

(promoción no acumulable, sujeta a retención fiscal vigente)


Le devolvemos el 2% de sus principales recibos cada mes
Cada mes le ingresaremos en su cuenta NÓMINA el 2% correspondiente a sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que le hayan cargado durante el mes.

Por supuesto, puede domiciliar todos los recibos, nosotros nos encargamos gratis de domiciliar todos los que quiera, la luz, el seguro del coche, el colegio de los niños,...


Abra ya su cuenta
en 5 minutos

Tendrá tarjeta VISA GRATIS año tras año
Tarjetas de crédito gratuitas, sin cuotas anuales.
Tendrá tarjeta de crédito gratuita año tras año. Sin cuotas anuales por emisión, ni por renovación, ni por tarjetas adicionales.

Tarjetas de débito gratuitas
Si quiere, también podrá disponer de una tarjeta de débito sin cuotas anuales.

Saque gratis a débito en todos los Cajeros 4B.
Podrá sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 12.000 cajeros de la red 4B, tanto con su tarjeta de crédito como con su tarjeta de débito.

Servicio gratuito de alertas a su móvil.
Le avisamos con un SMS gratuito cuando se realice una compra o retirada de efectivo con su tarjeta, supere el importe que usted haya fijado previamente

#12

Re: Iba a abrir la cuenta nómina y me ha desaparecido la promoción de los 100€ - 500 euros ibanesto???

A ver, explicadme un poco lo de los 500 euros de ibanesto?????

#13

Re: Cuenta nómina en INGdirect,¿exigen permanencia mínima?

Supongo que es un caso mas de ofertas selectivas.... A mi pareja le sigue saliendo la oferta ahora mismo Un saludo Oferta Cuenta Nomina

#14

Re: Iba a abrir la cuenta nómina y me ha desaparecido la promoción de los 100€

Hola Betico_45,

No sabría decirte si la promoción de los 40€ (antes 100€) es compatible con esta otra, pero ahora mismo hay vigente una promoción amigo en la que dan 50€ al que domicilia la nómina y otros 50€ al que lo presenta.

De todas formas, no puedes compararme los 40€ de ING con los 500€ (o 1.000€ si eres un afortunado con una nómina de más de 2.500 euros al mes) de Banesto. ING no te pide ninguna permanencia y Banesto 40 meses.

Yo de Banesto siempre he desconfiado con todas sus promociones de domiciliación de nómina. Antes regalaban ordenadores portátiles o televisores, siempre muy sobrevalorados sobre su precio de mercado. El caso es que si incumplías tu compromiso de permanencia les tenías que devolver la bonificación, con lo que podías hacer un "negocio redondo", quedándote con la tele o el portátil y pagándoles lo que ellos dicen que les cuesta, aparte de la retención de rendimientos en especie y los gastos de envío...

Si alguien se quiere enterar de si las promociones de ING son compatibles yo estoy encantado de presentarles...

Saludos

#15

Re: Iba a abrir la cuenta nómina y me ha desaparecido la promoción de los 100€

Pues acabo de entrar de nuevo y me ha vuelto a aparecer lo de los 100€ al entrar con mis claves, pero no le parece a mí mujer,que es cotitular de la cuenta.Mi interés estaba en domiciliar su nómina, pero no le sale la promoción, a pesar de tener la misma cuenta.Debe ser que ingdirect para sus promociones utiliza los números del DNI y no los de la cuenta.

Llamaré en unos días a INGdirect para ver si pueden ofrecerle esa promoción de los 100€, en caso contrario,habrá que buscar otra cuenta para domiciliar la nómina, cómo por ejemplo UNO-E.

#16

Re: Iba a abrir la cuenta nómina y me ha desaparecido la promoción de los 100€

LA DE UNO-E TE REGALA EL 20% DE TU NOMINA No esta nada mal
https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/tlwu2_welcome.jsp
saludos