Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING no mueve ficha

31 respuestas
ING no mueve ficha
ING no mueve ficha
Página
5 / 5
#33

Re: ING no mueve ficha

Pienso como Pluto, no van a dejar caer ING, porque si cayera imagínate lo que podría pasar con el resto de bancos holandeses (Dexia, Fortis y ABN Amro están peor que ING). Aparte de eso, es que ocurre lo que con CCM: que es más barato inyectarle capital y evitar que caiga que dejarlo caer y pagar a los depositantes... la elección es clara!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#34

Re: ING no mueve ficha

Lo que yo hice.
Por internet intenté el traspaso de 41.071€ a una cuenta en otro banco. Me salió un mensaje diciendo que llamara por teléfono a un nº (no recuerdo cual), llamé y me preguntaron si podía decirles la causa, si era descontento, etc., les dije la verdad, porque en otro sitio me daban más que el dos y pico que me estaban aplicando al vencer mi depósito, así que me ofrecieron el 4,5 sin más.
Esto fué el día 18 de Febrero.
En Banesto algo similar. Aparentemente la transferencia terminó bien (30.000€) después de haber hecho una imposición al 4,10 a tres meses de otros 50.0001. Fué por la tarde. Al día siguiente me llamaron por la mañana, me preguntaron más o menos lo mismo y me ofrecieron el 5,35% a seis meses sobre los 30.000€ que había intentado transferir a otra cuenta, me pidieron permiso para anular la transferencia y listo.
Si llego a saberlo hubiera hecho una transferencia de las dos cantidades y ahora tendría el total al 5,35%.
Lo de Banesto fué a finales de Enero.

Guía Básica